29 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Tiemblo cae en el Hoyo

Se le acercan Sporting Lanzahíta y Bosco de Arévalo, que se miden entre sí la próxima jornada

Equipo del Sotillo que jugó en Arévalo frente al Bosco
A. Goal / Ya no quedan equipos invictos en la Primera División Provincial de aficionados de fútbol. El único que lo estaba, El Tiemblo, perdía en su desplazamiento a Hoyo de Pinares, continuando en el liderato pero ahora con sólo tres puntos de ventaja sobre el Sporting Lanzahíta que cuenta con un partido menos y que vencía en Cuevas del Valle.

Sube a la tercera plaza el Bosco de Arévalo, gracias a su victoria sobre el Sotillo y a la derrota del Burgohondo en Arenas de San Pedro de manos del Deportivo que es el cuarto clasificado.

En una jornada en la que descansó Navaluenga y donde se aplazaba el encuentro entre el Mijares y el Candeleda, El Barraco lograba su tercera victoria de la temporada a costa del Guisando, produciéndose el único empate en el partido que jugaron el Casillas y el Ramacastañas.

HOYO DE PINARES 2 - 1 EL TIEMBLO

El equipo hoyanco ha sido el primero en derrotar al tembleño. Lo hacía en San Miguel adelantándose con dos goles, en el primer tiempo marcado por Borja y en el segundo anotado por Álex Estévez. Los intentos de los visitantes de reducir diferencias se materializaron con un único go, que marcó Zaka a cinco minutos de la conclusión.

CUEVAS 0 - 4 SPORTING LANZAHÍTA

Sexta victoria consecutiva de los lanzahíteños que se postulan un año más como candidatos al título. En el Alcalde Licinio Prieto sentenciaban a los covacheros en la primera parte con un 0-3 gracias a los goles de Arturo, Casillas y de Daniel en propia puerta. Remataría la faena Boris, a punto de concluir el partido, al que el equipo local se había presentado con sólo un suplente, Óscar, que tuvo que salir a los veinte minutos por lesión de Raúl.

BOSCO DE ARÉVALO 2 - 0 SOTILLO

El triunfo de los morañegos les coloca dentro del grupo de tres equipos que únicamente han perdido un encuentro, saliendo invictos en las seis últimas jornadas. En el Colegio Salesianos superaba al Sotillo en la segunda parte con dos goles de Seidán.

DEPORTIVO ARENAS 6 - 3 BURGOHONDO

El mayor número de goles de la ornada se vio en el José Luis Jara en el choque que enfrentaba a tercer y quinto clasificados y que se jugó de poder a poder. Empezaron marcando los burgohondeños por medio de Javivi en el minuto 13, remontando los arenenses al final de la primera parte con goles de Dani Burcio y Pablo. Este último anotaba el tercero nada más reanudarse el encuentro, materializando el cuarto Manzanero. Magro reducía diferencias para el conjunto visitante, anotando Dani Burcio el quinto local, al que respondía Magro con el tercero del Burgohondo, poniendo Rubén el definitivo seis a tres. El árbitro expulsó al final a dos jugadores foráneos.

EL BARRACO 2 - 1 GUISANDO

Después de cuatro jornadas sin ganar los barraqueños volvían a la senda de la victoria derrotando en el Alfredo Somoza a un rival que quería obtener la segunda. Fruto de las oportunidades guisanderas vendría el gol visitante, anotado por Virdis en el minuto 36. Después, en la segunda mitad, el cuadro local se ve beneficiado en el 64 por un penalti que transforma Manuel, sentenciando a los visitantes Roberto Yuste en el 74 (ver crónica en la web del Guisando).

CASILLAS 3 - 3 RAMACASTAÑAS

Casillanos y arenenses firmaban tablas en La Manotera. Los locales conseguían su primer empate ante un conjunto que no ha logrado ganar en sus desplazamientos y que se adelantaba con un 0 a 3 cuando quedaban tres minutos para el descanso, anotando uno antes el Casillas el primero de sus tres goles, dado que en el segundo tiempo lograba empatar con dos más. Los tantos locales fueron obra de Rubén (2) y Bilal, y los visitantes de Alberto (2) e Iván.

JORNADA 12ª
Domingo 3 de diciembre de 2017
Hora: 16,00

Sotillo - Navaluenga
Campo: El Teso
Árbitro: Héctor Valverde Pinilla

Sporting Lanzahíta - Bosco de Arévalo
Campo: Alejandro Manuel Sánchez Hernández
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

El Tiemblo - Cuevas
Campo: El Tinte
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Burgohondo - Hoyo de Pinares
Campo: El Chorrito
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

Guisando - Deportivo Arenas
Campo: La Dehesa

Atlético Candeleda - El Barraco
Campo: El Llano
Árbitro: Alberto Zaragoza Viguer

Ramacastañas - Deportivo Mijares
Campo: Vicente Simón Delgado
Árbitro: Marcos Cuenca Gómez

Descansa Casillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario