9 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Tiemblo sigue con pleno de victorias en la liga provincial

Deportivo Arenas y Sporting Lanzahíta disputarán un emocionante duelo la próxima jornada

Encuentro sin goles entre Candeleda y Ramacastañas / www.atleticocandeleda.com
Eduardo Hernández / El Tiemblo sumó un nuevo triunfo que le permite ser, además de líder, el único equipo invicto y que ha ganado todos los partidos que ha disputado, el último sobre el Mijares. Sus perseguidores, Deportivo Arenas y Sporting Lanzahíta, tampoco fallaron ante Sotillo y El Barraco, respectivamente. Quienes sí lo hicieron fueron Candeleda y Bosco, que no pasaron del empate, hecho aprovechado por el Burgohondo para situarse cuarto tras derrotar al Casillas, en una jornada en la que el Cuevas obtenía su primera victoria a costa de Navaluenga, descansando el Guisando.

EL TIEMBLO 3 - 0 DEPORTIVO MIJARES

Le bastaron los seis primeros minutos a los tembleños para superar al menguado equipo visitante. Los tres goles anotados por Petrilla, Jesús y Chahid fueron suficientes para sentenciar a los mijariegos, que se presentaron con el número mínimo de futbolistas para poder jugar el partido: siete, pero al lesionarse uno de ellos se acabó el choque en El Tinte antes de tiempo.

SOTILLO 1 - 3 DEPORTIVO ARENAS

Los arenenses continúan a cinco puntos de distancia del líder, tras vencer en El Teso a los sotillanos. Los goles de Dani y Pablo adelantaron al equipo visitante, reduciendo distancias el capitán local Álex Abdón, de modo que al descanso la ventaja del Deportivo era mínima, hasta que Francisco Javier metía el tercero que permitía llevarse los tres puntos.

SPORTING LANZHÍTA 4 - 0 EL BARRACO

Arturo guió a los lanzahíteños a su sexta victoria. El delantero local anotó los dos primeros goles de su equipo durante la primera mitad, que resultó trabada y con algunas oportunidades. Dos nuevos tantos en la segunda parte, obra de Dani de Marcos y Castillo, sentenciaron a los barraqueños.

BURGOHONDO 6 - 3 CASILLAS

En El Chorrito los aficionados pudieron ver hasta nueve goles, seis los anotaban los de casa -tres en cada tiempo- por medio de Magro (2), Fernando, Javivi, Yuste de penalti y Antonio; y tres los visitantes, dos en la primera mitad, obra de Bilal y David, y uno tras la reanudación a cargo de Peinado.

ATLETICO CANDELEDA 0 - 0 RAMACASTAÑAS

Ninguno de los contendientes pudo marcar en El Llano, dentro de un choque muy igualado, donde los visitantes supieron cortocircuitar las tentativas de los chicos de Viti, que con este empate han visto cortada una racha de tres victorias consecutivas, mientras que para el Ramacastañas supone su primer empate de la temporada (ver crónica del encuentro en la web del Atlético Candeleda).

BOSCO DE ARÉVALO 1 - 1 HOYO DE PINARES

Los morañegos pierden sus dos primeros puntos en el Colegio Salesianos, que les hacen alejarse a nueve del líder, aun cuando el empate supone la tercera jornada consecutiva de los locales sumando. Beltrán se adelantó en la primera mitad para los hoyancos, igualando Marcos al poco de la reanudación.

CUEVAS 4 - 2 NAVALUENGA

Han tenido que pasar ocho jornadas para que el conjunto covachero consiguiera su primera victoria. Lo hizo ante su afición del Licinio Prieto a costa de un cuadro navalongueño que se acercó en el segundo tiempo con dos goles de Pochy. Pero es que en la primera mitad, el Cuevas había marcado tres tantos, obra de Borja, Héctor y Daniel. Expulsado a los dos minutos de la reanudación el local Gabriel, la superioridad numérica supo aprovecharla el Navaluenga, que vio como su ilusión por empatar quedaba rota por un gol anotado a cinco minutos del final por Gonzalo.

Segundo y tercero, frente a frente

El duelo más interesante de la próxima jornada será el que enfrente al segundo clasificado, Deportivo Arenas, con el tercero, Sporting Lanzahíta, separados por tres puntos. 

Por su parte, el líder El Tiemblo continuará en su privilegiada posición cualquiera que sea el resultado del derbi vecinal en El Barraco, en el único duelo que se jugará en la mañana del domingo 12 de noviembre, a las 12:00 horas, porque el resto se disputan a partir de las 16:00.

Otro buen partido se vivirá en Majaqueruela con un Mijares necesitando reaccionar y un Burgohondo dispuesto a no perder la cuarta plaza.

El resto de la jornada, en la que descansa el Candeleda, medirá al Cuevas con el Bosco, el Hoyo de Pinares con el Sotillo, el Navaluenga con el Ramacastañas y el Casillas con el Guisando, todos con resultado incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario