21 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Nueva derrota del 'Dioce' B

Los colegiales caían en su visita a la Arandina (3-1)

L.F.C. / No pudo sacar nada positivo el Colegios Diocesanos B en su visita a la Arandina pese a realizar un buen partido. El equipo colegial continúa cosechando derrotas y la que se llevó en el anexo de El Montecillo es la séptima de la temporada que le mantiene como farolillo rojo de la clasificación, a cinco puntos de la salvación.

Dos goles de los arandinos en los minutos 22 y 26, obra de Sergio y Marinel, respectivamente, pusieron muy cuesta arriba el partido a los chicos de Cristian y Piña, reduciendo distancias Óscar al filo del descanso. Las esperanzas abulenses de arrancar algún punto se vieron quebradas cuando a los cinco minutos de la reanudación Pedro anotaba el tercer tanto local que suponía la sentencia de los visitantes.

El Colegios Diocesanos B formó con Juan Carlos, Jhony, Carlis (Mario, m. 84), Alonso (Adri, m. 71), Sergio (José Ignacio, m. 71), Moreta, Alvarito, Óscar, Killer, Albín (Darío, m. 61) y Pacato.


1 comentario:

  1. Prevaricación administrativa en el ayuntamiento22 de noviembre de 2017, 14:29

    Mejor que bajen, por que todos los jugadores de fuera están deseando irse, y los de Ávila de todas las categorías de los dioce sotanas también, desde senior aficionados a prebenjamines, el año que viene muchos a otros clubes de Ávila y provincia.

    ResponderEliminar