14 de noviembre de 2017

VOLEIBOL – El Kerbest Voleibol Abulense tardó en despertar en León, cediendo con el ULE (3-1)

@deportesavila / Lo intentaron las chicas del Kerbest Voleibol Abulense en tierras leonesas el pasado domingo frente a ULE, pero no pudo ser. Empezaron el encuentro las locales con la sensación de que las visitantes no habían llegado al pabellón porque aún no habían despertado y se vieron superadas por 25-14.

Con mejores ánimos y mejor juego se desarrolló el segundo set, que iba a parar de nuevo a las leonesas por 25-13. Tuvo que llegar el tercer set para que el Kerbest Voleibol Abulense hiciera acto de presencia en el pabellón y empezara a disputar y ganar puntos. Se reflejó en el resultado porque se adjudicaba la manga por 21-25, forzando el cuarto set.

Comenzaron dominando las abulenses el cuarto set, pero los fallos hicieron que las leonesas se llevasen el set por 25-15 y el partido por 3-1, pese a la mejora en el desarrollo del juego visitante, que necesita una mayor continuidad.

El próximo sábado Kerbest Voleibol Abulense vuelve a la Ciudad Deportiva ante el UVA Sanjo Rojo, a las 12:00 horas, un duro rival ante el que tiene que encontrar la manera de dar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario