16 de diciembre de 2017

CICLISMO – Cuatro abulenses participaron en el ciclocross de El Escorial

Carla López, segunda júnior femenina
@deportesavila / Este sábado se ha celebrado el Gran Premio de Ciclocross Excmo. Ayuntamiento de El Escorial, que llegaba a su novena edición, prueba incluida en la Copa de la Comunidad de Madrid, donde de nuevo se ha contado con la participación de varios corredores abulenses.

Una vez más se quedaba a las puertas del podio júnior masculino el sotillano Pablo Pérez Sánchez (Club Montaña Piedralaves) al finalizar cuarto en la categoría, a 2’43” del ganador, Francisco Javier Ecija Yela (Bike Team), cuyo reloj se paraba en 1h 00’03”.

En categoría júnior femenino participaba la corredora Carla López García (Bicicletas Jonny-Mapfre), teniendo como única rival a Mercedes Romero Viana (Golpe de Pedal), que conseguía la victoria en 49’30”, por delante de la abulense, a 1’24”.

Dentro de los máster 30, Francisco García Moral (Cordobés-Racing Team) finalizaba en el puesto 9º, a 3’37” del primero, Iván Martínez Aguirre (Salchi Bicicletas), cuyo tiempo era de 39’20”.

Y en máster 40 tomaba parte Alberto González Galán (Stecchino MTB), ocupando el lugar 18’º, a 3’53” del vencedor, Daniel Lorca Díez (Crossbiker Pina Team), en 40’34”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario