6 de diciembre de 2017

CICLISMO – El Burgos BH de Diego Rubio se concentrará en Benidorm

@deportesavila / Con su estrenada licencia de equipo continental profesional, el Burgos BH realizará un stage de pretemporada en Benidorm del 11 al 20 de diciembre, que supondrá la primera toma de contacto del ciclista abulense Diego Rubio con su nueva formación.

Con Julio Izquierdo como manager y José Cabedo como director deportivo, el conjunto burgalés preparará a orillas del Mediterráneo y en un clima más cálido que el frío de Castilla y León, el calendario de la temporada 2018, con el  objetivo de lograr tomar parte en la Vuelta a España y en la Vuelta a Portugal. 

Los corredores que acudirán a esta concentración son los nuevos fichajes: Diego Rubio y Eduard Prades (Caja Rural), Matvey Mamykin (Katusha- Alpecin), Adrián González (Murias-Euskadi), Jordi Simón (Soul Brasil), Jesús Ezquerra (Sporting-Tavira), José Mendes y Silvio Herklotz (Bora-Hansgrohe), Victor Langelotti (Mónaco), Óscar Cabedo (Escribano Team) y Nicolas Sessler (Lizarte). A ellos se unirán quienes continúan de la campaña anterior: Ibai Salas, Igor Merino, Pablo Torres, Jorge Cubero, Dani López y Álvaro Robredo.

El calendario del Burgos BH en 2018 comprenderá pruebas tanto en España como en el extranjero, sobre todo en Portugal y Francia. Se estrenará en carrera en la Colombia Oro y Paz que se disputará del 6 al 11 de febrero. También tienen confirmada la presencia en la prueba gala Boucles de la Mayenne, a celebrar del 31 de mayo al 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario