5 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Derrotas de Real Ávila y Bosco en la regional juvenil

La Zona Norte aplazó su partido por la nieve

Lola Fernández / No se jugó al completo la duodécima jornada del grupo A de la regional juvenil. Debido a las nevadas fueron suspendidos dos partidos, uno de ellos el que debía disputarse en el Manuel Sánchez Granado entre la Zona Norte y el segoviano Monteresma-La Atalaya. Los otros dos equipos, Bosco de Arévalo y Real Ávila, cedieron en sus respectivos compromisos.

BOSCO DE ARÉVALO 0 - 1 VADILLOS

Los burgaleses se llevaban los tres puntos del municipal de Arévalo, a donde se trasladó el choque por las condiciones existentes en el campo del Colegios Salesianos. Una derrota por la mínima, con un gol encajado a punto de cumplirse la hora de juego, que mantiene a los de Javier Sánchez Avilés en lo más hondo del pozo clasificatorio. A pesar de ello el conjunto morañego se encuentra a tan sólo cuatro puntos de la salvación.

El Bosco formó con San José, Barto, Rodri (Galindo, m. 67), Gasch (Héctor, m. 79), Macedo, Palacios, Alejandro, Iván, Vara, Arévalo y Garzón.

SAN JUANILLO 3 - 1 REAL ÁVILA

Derrota del equipo encarnado en su desplazamiento a Palencia, que le sitúa a cinco puntos del descenso. Aunque se pusieron por delante con un gol en propia puerta del local Vilariño en el minuto 7, dos más tarde era el visitante Diego el que metía la pelota en la suya, estableciendo el empate. Aguantarían los abulenses hasta el 82 con la posibilidad de llevarse un punto del Sergio Asenjo, pero en un par de minutos las esperanzas puestas por el cuadro visitante se esfumaron al marcar dos goles el San Juanillo, quedándose con la victoria.

Por el Real Ávila jugaron: Pato, Lastras, Olmedo, Sergio (Borja, m. 68), Marcelo, Adrián, Diego (Mounta, m. 58), Esquilas, Lorenzo, Carlos Yeray (Cordera, m. 76) y Joel (Filloy, m. 51).

Jornada 12
Sab 02 Dic
Zona Norte-Monteresma
Castilla P3 - 1G Segoviana B
CD Calasanz4 - 0Burgos CF B
San Juanillo3 - 1Real Ávila
Bosco0 - 1Vadillos CF
Dom 03 Dic
CD Quintanar1 - 2CDI Amistad B
Mie 06 Dic
Burgos UD10:00CD Juventud
La Charca11:30CD San José
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario