26 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Tiemblo aguanta y termina 2017 como líder en solitario de la provincial

Equipo de El Tiemblo
A. Goal / Finaliza el año en la liga provincial de fútbol aficionado con una brecha de cuatro puntos del líder El Tiemblo -ganador del Sotillo- sobre el segundo clasificado Burgohondo, que no desaprovechó la última jornada para subir a esta posición ganando al Bosco de Arévalo y beneficiándose de la nueva derrota del Sporting Lanzahíta, en esta ocasión en Navaluenga.

El Deportivo Arenas perdía opciones de acercarse a la primera plaza al no pasar del empate en Ramacastañas, mientras que el Deportivo Mijares sumaba una nueva victoria en Casillas que le permite engancharse con los perseguidores de la cabeza.

Por su parte, el Atlético Candeleda encadenaba su quinto partido consecutivo sin perder, en una jornada en la que descansó El Barraco y el Cuevas lograba en Guisando su segunda victoria de la temporada. La competición no se reanudará hasta el domingo 14 de enero en el último partido de la primera vuelta.

EL TIEMBLO 5 - 1 SOTILLO

Los tembleños tuvieron que remontar un tempranero gol inicial de los sotillanos, obra de Tomás. Zaka, Chahid y Petrilla conseguían dar la vuelta al marcador adverso, de modo que al descanso el resultado en El Tinte era ya de tres a uno, apuntillando al equipo visitante con dos tantos más en la segunda mitad por medio de Petrilla de penalti y Zaka. El Sotillo pudo haber obtenido mejor resultado sino hubiera fallado un penalti y un disparo de Álex en vez de pegar en el larguero hubiera entrado en la portería local.

BURGOHONDO 3 - 2 BOSCO DE ARÉVALO

Magnífica temporada están realizando los burgohondeños que ya son segundos en la clasificación tras derrotar en El Chorrito a un rival directo. Y eso que Adrián adelantaba a los arevalenses pero antes de llegar al descanso ya había remontado el equipo local por medio de Magro y Guillermo. Aumentaría la distancia Fernando, acercándose al final del encuentro Ignacio con el segundo tanto visitante.

NAVALUENGA 2 - 1 SPORTING LANZAHÍTA

Segunda victoria consecutiva de los navalangueños ante el que era segundo, Lanzahíta, que se presentó en Las Colmenillas con únicamente dos suplentes. Los visitantes cosecharon su cuarta derrota de la temporada, la segunda seguida. Un penalti transformado por el local Osvaldo era contrarrestado por un gol en propia puerta de Rojas. Los tres puntos los otorgaba Osvaldo con su segundo tanto de la tarde en el tramo final del partido.

RAMACASTAÑAS 1 - 1 DEPORTIVO ARENAS

El derbi de Arenas de San Pedro no tuvo vencedor porque terminaba en tablas en el Vicente Simón Delgado. Un reparto de puntos que deja al Deportivo más lejos de la cabeza. El gol del Ramacastañas venía pronto, en el minuto 11,  y cuatro más tarde empataba Francisco Javier, quedándose el equipo visitante en los últimos minutos con uno menos por expulsión de Dani Burcio.

CASILLAS 1 - 3 DEPORTIVO MIJARES

Los mijariegos sacaron los tres puntos de La Manotera. La victoria llegó con un gol antes del descanso, obra de Sati, sentenciando en la segunda mitad con Barretas y Rober, siendo Jorge el autor del tanto local, cuyo equipo jugó en inferioridad numérica desde el minuto 73 al recibir Moha la segunda tarjeta amarilla. El Mijares asciende a la quinta plaza e iguala a puntos con el cuarto, Deportivo Arenas, teniendo además un partido menos, mientras que los casillanos continúan ostentando el farolillo rojo en la tabla.

ATLÉTICO CANDELEDA 2 - 0 HOYO DE PINARES

El equipo candeledano se impuso al hoyanco, en un partido que no se decidió hasta la segunda mitad porque la primera parte terminaba con empate a cero, fruto de la igualdad sobre el terreno de juego en El Llano. Erik Tara y Dani Chiqui marcaban los goles que decantaban el triunfo del lado local (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

GUISANDO 0 - 2 CUEVAS

Segunda victoria de la temporada para los covacheros, obtenida en el campo de La Dehesa, en un choque que el conjunto visitante ponía en franquicia al cuarto de hora Gonzalo con el primer gol visitante. A siete minutos para el final, Gabriel remataba la faena para el Cuevas que sumaba los tres puntos, quedándose a uno de los guisanderos (ver crónica en la web del Guisando).

1 comentario:

  1. María del Mar Martín Martín27 de diciembre de 2017, 18:16

    Cuando usen fotos para calificar un equipo, por favor usen la foto de archivo del equipo completo... En el equipo de El Tiemblo sólo han representado a 11 de los jugadores y son 16...Es un feo muy grande ��

    ResponderEliminar