14 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Unionistas - Real Ávila, declarado día de ayuda al club

Partido en Las Pistas entre Unionistas y Real Ávila la pasada temporada
I.S.J. / El último partido del año 2017 y de la primera vuelta que disputará el Real Ávila será en Salamanca frente al actual líder, Unionistas. Un choque entre dos de los favoritos para luchar por estar en la fase de ascenso a Segunda B y que desde hace ya tiempo depara la atención de los aficionados, que tendrán la ocasión de presenciarlo el sábado 23 de diciembre en Las Pistas del Helmántico, a las 16:15 horas.

El interés del encuentro ha hecho que Unionistas le haya declarado Día de Ayuda al Club, por lo que los socios del club salmantino tendrán que pasar por taquilla, con aumento del precio de las entradas para el público en general.

Aquellos aficionados del Real Ávila que se desplacen a tierras salmantinas deberán abonar 10 euros por la entrada, mientras que los socios de Unionistas pagarán 6, los simpatizantes 8, los infantiles de entre 12 y 17 años 2, siendo libre el acceso para los socios colaboradores.

Ante la demanda que se prevé, el club charro ha establecido la venta anticipada en su sede de la calle Badajoz número 14, a partir del lunes 18 de diciembre. Desde esta fecha y hasta el viernes 22, el horario de dicha venta será de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El día del partido, sábado 23, el horario será de las 11:00 y a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario