12 de diciembre de 2017

FÚTBOL – La formación permanente para entrenadores llegará a Ávila en abril de 2018

@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) ha puesto en marcha la tercera edición de la formación permanente para entrenadores para la temporada 2017/18, que en Ávila no tendrá lugar hasta los días 2 y 9 de abril de 2018.

El objetivo, tanto de la Escuela como del Comité de Entrenadores, es dotar de las capacidades necesarias a los técnicos de Castilla y León, pudiendo beneficiarse alumnos y ex alumnos de la FCyLF.

En el curso 2017/18 se pretende profundizar en “La condición física en el joven futbolista”, basándose en la publicación que la FCyLF puso a disposición de los entrenadores hace ya algunos años, “La preparación física integral en el fútbol”, de la que son autores Antonio Alfaro, Hugo Arroyo, Óscar Dios, José María Izquierdo, Héctor Martín y Javier Sánchez. Esta obra nació con el fin de ayudar a los responsables de la preparación física a elaborar una correcta progresión y dotar de una herramienta común y práctica a los entrenadores de Castilla y León.

El número máximo de alumnos que se admitirán por provincia es de 40, entregándose un diploma de asistencia para quienes cubran el 80% de asistencia. La cuota de inscripción es de 10 euros para entrenadores colegiados y de 20 para los no colegiados.

Se pueden efectuar las inscripciones on line pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario