21 de diciembre de 2017

FÚTBOL SALA – El sábado, I Clinic Ciudad de Arévalo

I.S.J. / El Pabellón Municipal albergará el próximo sábado 23 de diciembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas, el I Clinic Ciudad de Arévalo de fútbol sala, con inscripción totalmente gratuita, debiendo confirmar la asistencia en el teléfono 670 018 754.

Dos figuras del fútbol sala nacional serán los ponentes de este clinic. Desde las 10:00 horas, Adrián Martiño tratará sobre “Metodología y progresión del enfrentamiento en progresión”. Martiño es entrenador y director deportivo del Torrejón Sala Five Play, equipo de la Segunda División B, además de director de la Escuela de Porteros Torrejón Sala. Está en posesión del título de Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala (nivel III).

A partir de las 11:30 horas intervendrá César Arcones con “Metodología del entrenamiento específico del portero de fútbol sala”. Arcones es entrenador de fútbol sala con nivel 3, especialista en preparación de porteros y director de la escuela de porteros StopGol. Ha sido entrenador de porteros de la selección española y seleccionador de categorías inferiores.

La organización del clinic corre a cargo de Tierra Castellana, Bosco de Arévalo, Club Deportivo Arévalo, Asociación Abulense de Fútbol Sala y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario