1 de enero de 2018

ATLETISMO – Alejandro García y Carla Jiménez Sanandrés ganan en la II San Silvestre Navalmoraleña

Podio masculino
@deportesavila / Alrededor de medio centenar de participantes se dieron cita en la tarde del último día del año 2017 en Navalmoral de la Sierra para disputar la segunda edición de la San Silvestre Navalmoraleña.

Los primeros en correr fueron los más pequeños, con victorias de Brain, Javier Nieva y Mohamed. Después vendría la categoría reina, que estuvo muy disputada, con una rápida salida por parte de Mario Alonso.

Podio femenino
Al paso por la primera vuelta, Alejandro García y Alberto Redondo tenían una pequeña ventaja respecto a Roberto López Mayorga, que se colocaba en tercera posición de la prueba a punto de finalizar el primer giro. En el orden indicado terminarían la carrera.

En féminas, la jovencísima atleta del club Puente de Romanillos, y además ciclista en Cronoble-La Ventana Natural, Carla Jiménez Sanandrés, demostró sus grandes dotes para el deporte, dominando pese a su corta edad la carrera de principio a fin, con Marta González acabando en segunda posición y Pilar Álvarez Barquita en tercera.

Fotografías: Javier Nieva y Cristina Sanandrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario