3 de enero de 2018

CICLISMO – El Cronoble-La Ventana Natural Ávila cerró su primera temporada triunfando en la palentina Carrera del Pavo

@deportesavila / Varios componentes del conjunto ciclista abulense Cronoble-La Ventana Natural se desplazaron el pasado domingo a Palencia para disputar la última prueba de la temporada en la Carrera del Pavo.

El primero en tomar parte en la carrera era el director deportivo Miguel González en la categoría de cicloturistas, quien dominaría la prueba de principio a fin, alzándose con la victoria tanto en los sprints intermedios como en la meta.

A continuación, se dio la salida a la categoría júnior. Jorge Galindo, del equipo Bicicletas Salchi, sería el primero en buscar suerte marchándose en solitario, pero otro corredor le daría caza y le batiría en el sprint final, siendo segundo el abulense,. Por detrás llegaría su hermano Ismael Galindo, del Cronoble-La Ventana Natural, cuarto en la prueba y subiendo al cajón como segundo cadete en meta, superado por un corredor palentino del Tinholi.

Los siguientes en liza eran los alevines, con Alberto Galindo como máximo favorito para hacerse con el premio final. El pronóstico se cumplió y el abulense del Cronoble-La Ventana Natural se imponía con claridad en la línea de meta situada en el paseo de la Julia.

Tan solo 600 metros tenían que cubrir los jóvenes promesas en su carrera, donde el abulense Rubén Maqueda, del Cronoble-La Ventana Natural, era el más rápido.

Hubo también una prueba para no federados. Los más pequeños del equipo, Víctor Maqueda y Cristina Galindo tomaban parte, con premio para Cristina por ser la participantes más pequeña con únicamente tres años.

Con la prueba palentina, la escuela de ciclismo Stream Bike da por finalizada su primera temporada formado ciclista, en la que disfrutando y ganando han obtenido más de 70 podios gracias a estos grandes deportistas que sueñan con emular a los profesionales abulenses que ha dado nuestra tierra.

Los éxitos han sido posibles gracias al apoyo de Cronoble-La Ventana Natural, 321Run, Agroadaja, Construcciones Urbano Arroyo, Bicicletas Avibike, ropa deportiva Discóbolo y guardería infantil Colorines. 

Deseando un buen año 2018, esperan con ganas su debut en la próxima campaña, que tendrá lugar en Crespos el 4 de marzo en la modalidad de BTT Rally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario