25 de enero de 2018

DUATLÓN – Barcenses Retirados se impone por relevos en Ciudad Rodrigo

En el podio, los componentes de Barcenses Retirados, Iván Bernardo (c) y Jorge García (d)
@deportesavila / En la mañana del último domingo, Ciudad Rodrigo albergó el II Duatlón Cross, primera prueba del III Circuito de Cross de la Diputación Provincial de Salamanca, con la victoria por relevos de Barcenses Retirados, formado por dos deportistas de El Barco de Ávila.

El recorrido de la prueba llevaba a los participantes por las zonas más emblemáticas de la localidad mirobrigense, entre ellas su muralla. La salida se daba en la Plaza Mayor para realizar inicialmente un recorrido a pie de 4 kilómetros sobre un circuito totalmente urbano. A continuación, había que acometer 15 kilómetros en bicicleta por caminos y senderos, para finalizar con otros 2 kilómetros de carrera a pie, esta vez por la muralla, hasta concluir en el punto de salida.

El equipo vencedor por relevos, entre más de viente participantes, fue el Barcenses Retirados, formado por los corredores de El Barco de Ávila, Jorge Martín García e Iván Bernardo Pérez, con un tiempo de 49’44”, por delante de The Alice Team en 50’58”, segundo, y de Los Caimán Team en 51’57”.

A nivel individual también compitió otro barcense, Juan Carlos Gómez Gonzalo, quien concluía en el puesto 15º entre los veteranos A, con un crono de 1h 02’08”

Al finalizar el duatlón absoluto, se dio paso a los más pequeños, siendo la única participante en categoría infantil femenina Sabina Gómez Lagartos, de Atletismo Barco de Ávila, realizando un tiempo de 18’18”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario