11 de enero de 2018

FÚTBOL – Duro estreno en 2018

El Colegios Diocesanos de aficionados visita al Mirandés B, tercer clasificado, en el inicio de la segunda vuelta

Partido de la primera vuelta entre el Colegios Diocesanos y el Mirandés B
L.F.C. / Tras el parón impuesto, primero por las fiestas navideñas y luego por el aplazamiento del partido en Villamuriel debido a la nieve, vuelve a la competición del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados el Colegios Diocesanos y lo hace ante un difícil rival como es el filial del Mirandés.

En el primer compromiso del 2018, los colegiales se presentarán en Miranda de Ebro ante el tercer clasificado, que les aventaja en seis puntos. La cita que supone el arranque de la segunda vuelta del campeonato es muy complicada pero en la que los de Zamorilla tienen mucho que ganar porque en caso de victoria se quedarían muy cerca de las primeras posiciones.

El equipo contrario tampoco pudo jugar la jornada anterior, suspendiéndose su partido como local con el Atlético Palencia 1929. En casa únicamente ha cedido un punto -ante el líder La Granja-, con victoria en seis de los siete partidos disputados ante su afición. El Mirandes B es uno de los aspirantes a pelear por el ascenso a Tercera División.

MIRANDÉS B - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 13 de enero de 2018
Hora: 15,45
Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Sergio García de la Loma
Asistentes: Sergio de los Bueis Villa y Roberto Morán Varona

No hay comentarios:

Publicar un comentario