22 de enero de 2018

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se deja dos puntos

L.F.C. / Sexto partido consecutivo invicto del Colegios Diocesanos de la regional de aficionados pero no pasando del empate a uno con el Atlético Palencia 1929. Los de Zamorilla se adelantaban en el marcador pero antes del descanso los palentinos igualaban la contienda, no moviéndose el resultado durante la segunda mitad.

El reparto de puntos aleja a los colegiales de los equipos que le anteceden, por lo que tiene un sabor más amargo que dulce. En este choque tenían la oportunidad de no cesar en la pelea por desbancar al Mirandés B. Desde el primer minuto de juego el encuentro estuvo muy equilibrado y así se mantuvo durante toda la primera parte hasta que rebasada la media hora una jugada por banda de Vicente que pasa a Ismael y éste coloca la pelota a Javi Pérez, quien sólo tiene que introducirla dentro de los tres palos defendidos por Pereira.

1 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Darío, Nacho (Filipigh, m. 49), Cris, Javivi, Dani, Grillo, Javi Pérez (Cristian, m. 74), Jony, Vicente, Quique e Ismael.
1 ATLÉTICO PALENCIA 1929: 
Pereira, Pablo, Nacho, Juanpa, Kebe, David, Mehdi (Molledo, m. 86), Vitali, Abu (Mellado, m. 80), Juanma y Riki (Canales, m. 89).
GOLES:
1-0 Javi Pérez (m. 32).
1-1 Abu (m. 42).
ÁRBITRO: 
Iván Pablo Gómez (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas al local Dani y a los visitantes Riki y Nacho.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo B de Sancti Spíritu, con asistencia de unos 75 espectadores.
La alegría local no duró mucho tiempo dado que a tres minutos para el descanso Abu ponía el gol del empate, culminando la carrera de su compañero Riki en un contragolpe. Darío inicialmente superaba al atacante palentino, si bien su rechace lo recogía éste y establecía el uno a uno.

El resultado se mantendría inalterable durante el segundo período, con el Palencia 1929 aguantando las acometidas abulenses, sin que las ocasiones que se generaron terminasen de forma positiva. Los minutos se iban desgranando y al final los equipos se repartían un punto cada uno, insuficiente para el Diocesanos y positivo para el rival.










No hay comentarios:

Publicar un comentario