26 de enero de 2018

FÚTBOL – El Diocesanos no quiere verse rebasado por el Villarcayo

En el equipo colegial de aficionados ha causado baja Grillo, fichado por La Solana

L.F.C. / El Colegios Diocesanos de aficionados repite jornada en casa recibiendo en la tarde del sábado a un rival directo, el Villarcayo, equipo que le precede en la clasificación, con un punto menos, y al que quiere derrotar para no verse superado en la tabla, si bien el conjunto colegial cuenta con un partido menos en su haber. 

Los de Zamorilla son conscientes de que los burgaleses saldrán dispuestos a todo y a imponerse otra vez a un equipo al que derrotaron en la primera vuelta por 2-1. Ahora, el cuadro local quiere devolverle la moneda y sumar los tres puntos para dar una satisfacción a su público, después que en su comparecencia anterior no pudieran derrotar al Palencia 1929.

Baja definitiva en las filas del ‘Dioce’ es la del centrocampista abulense Javier González Mora, conocido futbolísticamente como 'Grillo', que llegó a principios de temporada procedente del equipo italiano del Otranto, tras haber militado anteriormente en el Sotillo. Acaba de firmar con el conjunto manchego de La Solana, actual líder del grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente de Castilla La Mancha.

También queda fuera de la plantilla amarilla Sabino, regresando Jonathan Plaza que estaba jugando con el Unión Adarve madrileño.

No podrá jugar en el equipo local el central Dani por sanción, al haber acumulado cinco tarjetas amarillas, mientras que en el visitante y por el mismo motivo no estará Iván Alonso.

COLEGIOS DIOCESANOS - VILLARCAYO
Sábado 27 de enero de 2018
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu A
Árbitro: Plamen Stanimirov Stoychev
Asistentes: Rubén San José Ceinos y Diego Sanz Arquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario