27 de enero de 2018

FÚTBOL – El Tiemblo y Burgohondo se retan en la cumbre de la provincial de aficionados

Uno de los equipos del Sotillo esta temporada, que este domingo jugará en Candeleda
A. Goal / Los dos primeros clasificados de la liga provincial de aficionados de fútbol se ponen frente a frente. El Tiemblo y Burgohondo se retan en El Chorrito con el mismo objetivo: sumar los tres puntos. Los tembleños para poner tierra de por medio y los burgohondeños para quedarse a dos de la cabeza.


Otro partido que tendrá su miga será el que ponga frente a frente en Majaqueruela a los dos Deportivos, Mijares y Arenas, separados por tres puntos a favor de los mijariegos, quienes quieren distanciarse del rival cuyo objetivo es empatar en la tabla con el cuadro total.

En La Dehesa se medirán Guisando y Sporting Lanzahíta. Los locales saldrán con ganas de conseguir una victoria que se les resiste, mientras que los visitantes intentan volver a la senda del triunfo fuera, después que en sus dos últimas salidas regresasen de vacío.

El Bosco de Arévalo podría obtener en Ramacastañas su tercera victoria consecutiva siempre y cuando no reaccione el equipo local a la mala racha que acredita en el nuevo año, cuyos resultados han sido todo derrotas.

Sotillo y Atlético Candeleda buscarán los tres puntos en El Llano con la intención ambos de distanciarse en la tabla, mientras que Casillas quiere sumar en La Manotera su segundo triunfo a costa del Hoyo de Pinares.

En una jornada en la que descansa Cuevas, Las Colmenillas albergará uno de los derbis del Valle del Alberche entre Navaluenga y El Barraco, con los locales pretendiendo aumentar la ventaja de tres puntos que les separan de los visitantes, cuya finalidad es quedar igualados con el cuadro navalongueño.

Todos los partidos se disputarán el domingo 28 de enero, a partir de las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario