11 de enero de 2018

FÚTBOL – La regional juvenil inaugura la segunda vuelta con un solo partido

Suspendidos los partidos de la Zona Norte y el Real Ávila por el mal tiempo, mientras que el Bosco viaja

La Zona Norte frente al Castilla Palencia en la primera vuelta / ISABEL VG
Lola Fernández / El nuevo año trae el inicio de la segunda vuelta en la liga regional juvenil de fútbol. En el ecuador de la competición, la Zona Norte debía luchar en casa frente al colista pero el encuentro ha sido aplazado por el mal tiempo, mientras que el Real Ávila tenía que jugar fuera ante un rival directo, el San José, que ha suspendido su partido por el mismo motivo.  El único que jugarás es el Bosco de Arévalo, visitando a un contrario de la zona media-alta.

El equipo morañego viaja el sábado por la mañana hasta Palencia para medirse al Internacional de la Amistad B con el que perdió en casa por 3-4 en la primera jornada y que le saca 16 puntos. Los morañegos buscarán puntuar para irse acercando más a la zona de salvación, tras terminar el 2017 con una derrota. Les queda toda una vuelta por delante para ascender en la tabla y dejar los puestos de descenso.

En horario vespertino está previsto que jugase el Real Ávila, visitando el feudo del San José con la opción de aumentar la distancia con los sorianos, a los que actualmente aventaja en tres y con el que empataron a dos en la primera jornada. 

También por la tarde, pero en la capital abulense, la Zona Norte tendría que haber refrendado ante su afición que no hay quien la gane batiéndose el cobre ante el Castilla Palencia que es el colista. Pero el partido ha sido aplazado por el mal tiempo. Era una buena ocasión para sumar puntos y mantenerse en los puestos cabeceros ante un rival que en la primera vuelta superaron a domicilio por 1-4.

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 13 de enero de 2018
Hora: 12,30
Campo: Amistad 1 (Palencia)
Árbitro: César Lobos Bores

No hay comentarios:

Publicar un comentario