24 de enero de 2018

FÚTBOL – Los jugadores del Real Ávila podrán estudiar en la UCAV a través de siete medias becas

Ricardo Reier (i) y Carlos González (d)
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha renovado su colaboración con Real Ávila C.F. con el objetivo fundamental “dar a los jugadores todas las oportunidades para que puedan compaginar su vida deportiva con la académica”, según ha indicado Ricardo Reier, director del servicio de Deportes de la UCAV. 

Por ello, la Universidad ofrece cinco medias becas para miembros de Real Ávila para estudiar cualquier grado oficial, así como el Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas. Como novedad, este año la UCAV ofrece adicionalmente dos medias becas para jugadores fuera de Ávila.

En la actualidad son cinco los miembros de Real Ávila que están estudiando con estas becas en la UCAV, gracias a las que pueden simultanear su trayectoria deportiva con la formación universitaria. Una simbiosis que hace que los deportistas trasladen su esfuerzo a las aulas y consigan muy buenos resultados académicos.

La novedad de sumar dos medias becas para deportistas de fuera de Ávila es una forma de traer talento a Ávila y una forma de crecer para el club abulense que se ha mostrado encantado con la formación que la UCAV ofrece a sus jugadores. El director deportivo del Real Ávila, Carlos González, ha dicho que "es una arma más a la hora de traer jugadores a Ávila, al ofrecerles la posibilidad de estudiar en una institución académica con el prestigio de la Universidad Católica".

La UCAV y Real Ávila mantienen una colaboración extensa en la que además de las becas, colaboran en el marco del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas en el que se cuenta con la experiencia del club para los alumnos, y en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario