25 de enero de 2018

FÚTBOL – Pleno de victorias de los equipos abulenses de la regional juvenil

Real Ávila y Bosco ganaban en casa y la Zona Norte triunfaba fuera

Encuentro entre el Bosco de Arévalo y el Burgos B
Lola Fernández / Magnífica jornada para los equipos abulenses que militan en la liga regional juvenil de fútbol. Los tres solventaron con éxito sus compromisos, venciendo en casa el Real Ávila y el Bosco de Arévalo, mientras que la Zona Norte se traía la victoria de su largo desplazamiento a Miranda de Ebro.

REAL ÁVILA 4 - 3 SEGOVIANA B

Los encarnados devolvieron a los azulgranas la derrota sufrida en la ciudad del acueducto. El partido estuvo a punto de complicarse a los abulenses pero al final pudieron sacar adelante el compromiso, quedándose con los tres puntos que le colocan con una ventaja de seis respecto de la zona de descenso.

En poco más de media hora, el Real Ávila tenía un tres a cero a su favor, con goles de Carlos Yeray, Mounta y Lastras. A los dos minutos de la reanudación, Fernando reducía distancias para la ‘Sego’, pero tres después Lorenzo tranquilizaba al equipo local con el cuarto gol. Sin embargo, los visitantes Jorge y Carlos fueron capaces de materializar dos tantos más, inquietando al cuadro dirigido por Carlos Maqueda con un posible empate que al final no se produjo.

El Real Ávila formó con Samu, Lastras, Sergio, Esquilas, Marcelo (César, m. 85), Kamil, Mounta, Adrián, Lorenzo, Carlos Yeray (Filloy, m. 68) y Olmedo (Joel, m. 75).

El conjunto encarnado visitará el sábado al Internacional de la Amistad B. Llegarán a Palencia con la moral por las nubes después de su victoria ante la Segoviana B, esperando sorprender a un rival que es sexto clasificado en la tabla,  que les aventaja en ocho puntos y al que en la primera vuelta derrotaron por 2-1.

BOSCO DE ARÉVALO 2 - 0 BURGOS B

Los morañegos lograron la machada de superar a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, quedándose a tan solo un punto de la salvación. Los goles de Alejandro e Iván Vara en la primera parte fueron suficientes para doblegar a los burgaleses.

Jugaron por el Bosco: Conde, Barto, Palacios, Alejandro (Cuenca, m. 86), Iván Gutiérrez, Iván Vara (Rodri, m. 88), Ayuso, Arévalo, Garzón, Galindo (Gasch, m. 59) y Holgado (Héctor, m. 67).

Los arevalenses viajan el domingo hasta Burgos para medirse con el Juventud Círculo Católico, otro de los conjuntos punteros y ante el que buscarán puntuar para salir cuanto antes de la zona de descenso, además de devolverles el resultado negativo de la ida con un 0-4 en contra del Bosco.

LA CHARCA 0 - 1 ZONA NORTE

Partido de la Zona Norte en Miranda de Ebro contra La Charca
Un gol de Javichu a diez minutos de la conclusión fue suficiente para que los norteños alcanzasen el triunfo a domicilio sobre el tercer clasificado, colocándose los abulenses en el quinto puesto de la tabla. 

Los chicos de Juanjo Sanchidrián supieran aguantar el acoso local, sobre todo en el segundo tiempo, después de una primera parte donde los celestes se mostraron impecables en el campo. El meta visitante Pablo evitó la fatalidad en una clara ocasión que tuvo el mirandés Bilal.

El once de la Zona Norte lo integraron: Pablo, Diego, Dani, Pindado, Pablo Hernández, Alejandro, Cristian, De Juan (Guillermo, m. 89), Galán (Javichu, m. 72), Juan Camilo (Gordo, m. 70) y Raúl (Álvarez, m. 59).

El sábado tendrán los norteños un vital encuentro con el San Juanillo, al que aventajan en ocho puntos y al que quieren derrotar para anclarse en la parte alta de la clasificación. Ya le arrancaron un empate en Palencia durante la primera vuelta.

ZONA NORTE - SAN JUANILLO
Sábado 27 de enero de 2018
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Javier Martín Martín y Roberto Alonso Jiménez

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B - REAL ÁVILA
Sábado 27 de enero de 2018
Hora: 16,15
Campo: De la Amistad 1 (Palencia)
Árbitro: Diego Calvo Antolín
Asistentes: Rodrigo Sacho Rodríguez y Jorge Juan Rojo González

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 28 de enero de 2018
Hora: 16,00
Campo: José Manuel Sedano (Burgos)
Árbitro: César Díez Cano
Asistentes: Javier Quevedo Ojeda y Germán Blasco Barriuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario