18 de enero de 2018

FÚTBOL SALA – Transportes Óscar Jiménez, más líder de la liga de Arévalo al empatar Transportes Juan

Los dos primeros clasificados se enfrentarán la próxima jornada

I.S.J. / Jornada muy positiva para Transportes Óscar Jiménez/Bar Faro la de la reanudación de la XXVIII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo, una vez superado el descanso navideño. El líder es más líder tras derrotar al colista Montajes Eléctricos Javier Sánchez/Autoescuela Sanchidrián (2-5) y empatar su más inmediato perseguidor, Transportes Juan/Cars Village/Bar Urbem con Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Vinilandia Bar/Palacios de Goda (4-4).

Al segundo clasificado le iguala a puntos El Guardín/Distrito Gráfico/Ferconi/Autoescuela Castilla, que vencía a Carnicería González Perrino (4-0), mientras que Bar Mirjo’s/Mesón Alcocer/Glassdrive se imponía a Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa/La Moncloa (3-2).

La distancia entre los dos primeros clasificados pueden aumentar o reducirse, una vez celebrada la próxima jornada, dado que el partido que la cerrará será el que mida a Transportes Óscar Jiménez con Transportes Juan.

En el capítulo de máximo goleador, Álvaro Hernández, de Transportes Juan, encabeza de forma destacada el ranking, con 23 tantos. Por detrás tres jugadores cuentan con 14: Víctor de Juan (Transportes Óscar Jiménez), Abel Moreno (Cochinillos C. Blanco) y Francisco J. Palomo (El Guardín).


No hay comentarios:

Publicar un comentario