25 de enero de 2018

FÚTBOL SALA – Transportes Óscar Jiménez afianza su liderato en la liga de Arévalo al derrotar a Transportes Juan

Isabel Sanz / La undécima jornada de la XXVIII Liga Comarcal de Arévalo de fútbol sala situó más líder a Transportes Óscar Jiménez/Bar Faro al derrotar a Transportes Juan/Cars Village/Bar Urbem por 2-4, que cede la segunda posición en favor de El Guardín/Distrito Gráfico/Ferconi/Autoescuela Castilla, que vencía por 1-4 a Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Vinilandia Bar.

Quien marcaba mayor número de goles era Bar Mirjo’s/Mesón Alcocer/Glassdrive, derrotando por 2-7 al farolillo rojo Montajes Eléctricos Javier Sánchez/Autoescuela Sanchidrián, farolillo rojo de la clasificación que sigue sin conocer la victoria.

El único empate de la jornada se produjo en el choque entre Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa/La Moncloa y Carnicería González Perrino, que finalizaban igualados a dos.

El próximo fin de semana vuelven a enfrentarse los dos primeros de la tabla, Transportes Óscar Jiménez contra El Guardín, con un emocionante duelo entre tercero y cuarto, Transportes Juan y Bar Mirjo’s, actualmente igualados a puntos. 

También dará comienzo el sábado la liga de niños, con la participación de cinco equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario