18 de enero de 2018

FÚTBOL – Se reanuda la liga Pinturas Pinpocho, que rendirá homenaje a Pato

Duelo de líderes: San Antonio - Opticalia

A. Goal / Por fin parece que la nieve no va a impedir la celebración de la duodécima jornada de la segunda edición de la liga Pinturas Pinpocho. Será la primera que se celebre en 2018 y que se jugará recordando al recientemente fallecido Juan José Pato, un hombre que lo fue todo en esta competición, antes llamada Trofeo Pedro Pascual. Al inicio de todos los partidos se guardará un minuto de silencio en su memoria.

Nada mejor para volver a la tarea que se enfrenten los dos primeros clasificados, San Antonio y Opticalia. Igualados a 28 puntos, tras los noventa minutos uno de ellos será líder en solitario, salvo que el encuentro termine en empate. 

No querrá descolgarse de los anteriores El Fresno, que a priori tiene un choque fácil ante Berrojalbiz, penúltimo clasificado. Tampoco quiere perder comba de las primeras posiciones Deportes Sánchez, que tendrá también un rival que no debe causarle muchas complicaciones como es Casa Mundi.

En la zona media se disputará un partido entre Pinpocho y Bar 124, separados por solamente tres puntos. Ambos tratarán de conseguir la victoria. Igualmente quiere lograr los tres puntos en juego la Toledana ante Construcciones Arlaga.

Por último, el farolillo rojo Maxdecor se enfrenta al Villa buscando su primer triunfo de la temporada, descansando esta jornada Acopol.

JORNADA 12ª
Domingo 21 de enero de 2018

Deportes Sánchez/C4sino - Casa Mundi/Crespo Motor
10:00 h. Sancti Spíritu 1
Pinturas Pinpocho/Bar Prisma - Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Deportes Alfonso/San Antonio - Opticalia - Bar Montecarlo
10:00 h. Sancti Spíritu 2
Atlético Maxdecor - Villa/Electrofar
12:00 h. Sancti Spíritu 1
Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam - El Fresno/Venta El Soto
12:00 h. Sancti Spíritu 2
Coabu/Bar Rosy/Toledana - Construcciones Arlaga/Bar Talento
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Descansa Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario