24 de enero de 2018

GALGOS – Tres lebreles de Castilla y León en cuartos del Campeonato de España que se celebra en Madrigal de las Altas Torres

En el centro la galga castellano y leonesa Tarrita, clasificada para cuartos
@deportesavila / El próximo fin de semana continúa la disputa del Campeonato de España de Galgos de Campo en el corredero de Las Matillas, de la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres. El sábado 27 se celebrarán los cuartos de final con la participación de ocho lebreles de los que tres son de Castilla y León.

Tras la fase de octavos de final, han quedado clasificados para cuartos: Malú de Villadiezma, de Palencia; Andrea de Coello, de Salamanca; y Tarrita del Tarrito, de Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Los tres son los representantes castellano y leoneses, el mismo número que Andalucía: Milana de Pachichi, Cachurro de Lunares y Donante I de Hormiga. A los citados hay que añadir uno de Castilla La Mancha, Sirena, y otro de Madrid, Espléndido.

No existen favoritos para la fase de cuartos, a la que se espera asista un gran número de espectadores. El sábado se reanuda la competición, a partir de las 9:30 horas.

El campeonato en la televisión autonómica

Castilla y León Televisión informará de las eliminatorias de octavos y cuartos, así como la semifinal y la final del LXXX Campeonato de España de Galgos en Campo.

Bajo la dirección y presentación de Ricardo H. Álvarez y con los comentarios de Jesús Robles, ex presidente de la Federación de Galgos de Castilla y León, se ofrecerán especiales de 45 minutos de duración con los momentos más destacados de las carreras. 

Los octavos se verán este viernes 26 de enero y el domingo 28. Los cuartos se ofrecerán el viernes 2 y el domingo 4 de febrero. Y la final el viernes 9 y el domingo 11 de febrero.

Los programas de los viernes comenzarán a las 22:00 horas y los del domingo a las 21:30.

El nacional de galgos también se puede ver en streaming en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Galgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario