18 de enero de 2018

JUEGOS ESCOLARES – Las competiciones de la Diputación reunirán a más de 200 participantes de Ávila, Salamanca y Segovia

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, reunirá este fin de semana a más de 200 participantes de una veintena de municipios no sólo abulenses sino también de Salamanca y Segovia.

El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la institución provincial, dará el sábado la bienvenida a 155 escolares, de las categorías benjamín y alevín, que participarán en los Encuentros Deportivos de los Juegos Escolares. Los alumnos proceden de El Arenal, Arenas de San Pedro, Gavilanes, Guisando, Mijares, Mombeltrán, San Esteban del Valle y Villarejo del Valle y practicarán baloncesto, campo a través, ajedrez, esgrima y deportes autóctonos.

En cuanto a las competiciones deportivas, Piedrahíta acogerá la segunda jornada de la competición de fútbol sala para las categorías infantil masculina y femenina. En este caso, están convocados 70 escolares, distribuidos en tres equipos masculinos y cuatro femeninos.

Los alumnos proceden de los municipios de Arevalillo, Arévalo, Nava de Arévalo, Navahondilla, Piedrahíta, Santiago del Collado, Sotillo de la Adrada, Villafranca de la Sierra y Zapardiel de la Cañada, así como de las localidades de Puente del Congosto (Salamanca) y Rapariegos (Segovia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario