16 de enero de 2018

RUGBY – Sufrida victoria del RAC

L.F.C. / Regresaba a la competición después de casi un mes de descanso el Rugby Ávila Club. Lo hacía nuevamente en tierras madrileñas, en este caso visitando al Torrelodones Rugby Club. A punto estuvo de sufrir su primera derrota si nos atenemos a una primera parte en la que se vio superado por 22-12. Sin embargo, espabilaron tras el descanso remontando un marcador adverso para seguir como líder destacado en la clasificación del grupo A de la 3ª categoría, con pleno de nueve victorias.

29 TORRELODONES RUGBY CLUB: 
R. Gómez, Crespo, Durán, Alises, Yuste, Cano, Moyano, Heredero, Etchart, Floriano, De Peña, P. Gómez, García, Kuijper y Lara.También jugaron: Lamo, Asencio, Vegas, Fernández y Morgera.
36 RUGBY ÁVILA CLUB:
Alfonso, Eze, Davil, Torres, Raulote, Elyo, Agus, Paco, Hooli, JC, Díez, Josito, Hoyos, Mulan y Carras. También jugaron: Mirto, Víctor, Tapia y Álex.
ANOTACIONES: 
5-0 (m. 5) Ensayo de Floriano. 10-0 (m. 15) Ensayo de Kuijper. 17-0 (m. 16) Ensayo de Etchart y transformación de Floriano. 17-5 (m. 21) Ensayo de Eze. 22-5 (m. 27) Ensayo de Lara. 22-12 (m. 31) Ensayo de Paco y transformación de Carras. 22-19 (m. 41) Ensayo de Paco y transformación de Carras. 27-19 (m. 53) Ensayo de García y transformación de Etchart. 27-26 (m. 57) Ensayo de Davil y transformación de Carras. 27-31 (m. 69) Ensayo de Davil. 27-36 (m. 74) Ensayo de Davil. 
ÁRBITRO:
Ignacio Chaves.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la décima jornada de la 3ª categoría madrileña, disputado en el campo de El Cantizal, de Las Rozas.
No se había llegado siquiera al ecuador de la primera mitad, cuando el equipo anfitrión vencía al visitante por 17-0, con tres ensayos y una transformación. Le costó al RAC empezar a sumar, nada menos que 21 minutos. Eze era el primero en lograr un ensayo para los de José Ignacio Romero, respondido con otro por parte de los madrileños. Paco y Carras reducían diferencias antes del asueto, pero tendría que despertar su equipo para no verse derrotado porque la victoria estaba en el aire por exceso de confianza.

Tras el entreacto, de nuevo Paco y Carras protagonizaban el acierto abulense, de modo que con sus acciones se acercaban a tres (22-19) y el sufrimiento empezaba a ser menor. No obstante, el ‘Torre’ no daba su brazo a torcer y materializaba otro ensayo y la posterior transformación (29-19). A partir de ahí dejó de subir puntos al marcador.

El Rugby Ávila Club tuvo en los veinte minutos finales una mejor actitud para evitar que se les pudiera escapar el partido. Davil ensayaba y Carras transformaba, poniendo otra vez cerca a los ‘rositas’ (29-26), que con sendos ensayos de Galo y Davil terminaban poniéndose por delante y sentenciando definitivamente el choque a su favor (29-36), evitando que sus seguidores se llevasen un mal trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario