22 de febrero de 2018

ATLETISMO – El sábado se disputa en El Raso la II Carrera Popular La Matanza

@deportesavila / La localidad de El Raso celebra el próximo sábado 24 de febrero la segunda edición de la Carrera Popular La Matanza, con salida a las 11:30 horas del Museo Arqueológico Municipal, organizada por el Club Deportivo Vaélico

Primero partirán las carreras infantiles, con tres distancias según edades: 350 metros (de 5 a 8 años), 600 metros (9 a 11 años) y 1.000 metros (12 a 14 años). A las 12:00 horas saldrá la carrera popular de 7 kilómetros, que discurre en su mayoría por pista forestal, con algo más de un kilómetro de sendero y un kilómetro de asfalto.

Los tres primeros/as clasificados/as de las carreras infantiles recibirán un trofeo, así como los tres primeros/as de la carrera popular en cada una de sus categorías: juvenil (de 14 a 19 años), sénior (20 a 40 años) y veteranos (de 41 años en adelante).

Las inscripciones tienen un precio de 6 euros en la carrera popular, siendo gratis para las infantiles. El plazo de inscripción on line a través de www.evedeport.es finaliza mañana viernes a las 17:00 horas. También se pueden hacer físicamente en Deportes Lucas Cronos de Candeleda y de forma presencial el mismo día de la carrera en meta desde las 9:30 hasta diez minutos antes de su inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario