4 de mayo de 2018

ATLETISMO – Este sábado se celebra la II Carrera Popular de Duruelo

@deportesavilaTras el éxito de la primera carrera disputada el pasado año, contando con la participación de más de 400 corredores, los organizadores de la Carrera Popular de Duruelo “Memorial Faustino Hernández” han decidido continuar el camino también a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

De esta forma, mañana sábado 5 de mayo, a partir de las 18:30 horas, se celebrará esta prueba en la localidad abulense. El recorrido, de igual manera que en 2017, será entre Duruelo – Casasola – Duruelo para completar un total de 7 kilómetros.

Con el objetivo de hacer deporte, reunir a las famillias y apoyar a la entidad contra el cáncer abulense, la Asociación “El Pilón de Casasola y la Peña “Los Cholas” organizan esta actividad en la que colabora el Ayuntamiento de Casasola.

La carrera está divida por categorías y en ella todos los participantes obtendrán una bolsa del corredor, avituallamiento líquido y sólido y podrán degustar diferentes productos de la tierra.

Los que quieran aportar a la causa solidaria, sin la necesidad de correr, lo pueden hacer a través del Dorsal 0.

Para obtener más información se ha habilitado una cuenta de correo electrónico: carrerapopularduruelo@gmail.com y se ha creado un perfil en Facebook: Carrera Popular Duruelo Memorial Faustino Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario