12 de febrero de 2018

BALONCESTO – Juanjo Bernabé impartirá una charla educativa en Arévalo

@deportesavila / El Proyecto "Educación Física en Valor" que desarrollan los maestros de este área de todos los centros públicos de Arévalo: CEIP Los Arévacos, CEIP La Moraña, IES Adaja e IES Eulogio, cumple su segundo año con numerosas actividades comunes para potenciar la convivencia, la cooperación y el aprendizaje comunitario a través del deporte. 

Este curso, ya han desarrollado diversas actividades como una Ruta Ecológica para sensibilizar en la importancia del cuidado del medio ambiente y del entorno así como sesiones conjuntas de Educación Física. 

El próximo viernes 16 de febrero, a las 13:00 horas, en el Teatro Castilla, 400 alumnos entre los 8 y los 16 años podrán disfrutar de una charla educativa impartida por el actual Delegado Provincial de la Federación de Castilla y León en Ávila, Juanjo Bernabé. 

Jugador profesional durante cerca de veinte años (1993/94 a 2011/12), tras su retirada fijó su residencia en Ávila donde continúa vinculado al basket desde la representación, acercará este deporte a Arévalo y ahondará en la importancia de la práctica deportiva desde la perspectiva lúdica y formativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario