20 de febrero de 2018

CICLISMO – Cinco abulenses corrieron el Memorial Sanroma

@deportesavila / La temporada ciclista empieza con fuerza para los integrantes del pelotón abulense élite y sub-23. Cinco de ellos estuvieron el pasado fin de semana en Almagro (Ciudad Real), disputando el XIX Memorial Manolo Sanroma.

Después de dos etapas, con victoria en la general absoluta de Frances Zurita (Rías Baixas) en 5h 41’56”, el arenense David Martín (Pizzería Española) se quedaba a 49”, ocupando el puesto 30º. Fue el mejor clasificado de los de Ávila en las dos etapas celebradas, destacando en la parte dura de la prueba y metiéndose en una fuga.

En la primera jornada, de 105 kilómetros, sobre un circuito al que se tenían que dar tres vueltas, Martín terminaba el 23º, a 49” del ganador, Ángel Fuentes (Baqué/Ideus BH Team), cuyo tiempo era de 2h 10’16”. También a 49” acababan otros abulenses: 34º Jorge Galindo (Esteve), 55º ex aqueo David González (Caja Rural), Sergio Hernández (Polartec-Kometa) y Noel Martín (Kuota-Construcciones Paulino).

Xhuliano Kambera (Polartec-Kometa) era el vencedor de la segunda etapa, de 150 kilómetros, registrando 3h 31’20”, con David Martín en el puesto 40º con el mismo tiempo, al igual que David González (85º), mientras que Sergio Hernández finalizaba el 133º, a 5”, y Noel Martín el 139º, a 2’30”, sufriendo un pinchazo a falta de dos kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario