27 de febrero de 2018

CICLISMO – Se aumentan los kilómetros de la Ruta de las Callejas

@deportesavila / Poco más de quince días quedan para que comience la octava edición de la Ruta de las Callejas el 18 de marzo. Para este año la organización ha modificado el recorrido aumentándolo en kilómetros hasta los 51 en la ruta larga, con una dificultad media, y a los 31 en la ruta corta con una dificultad media baja.

A las 10:00 horas se dará el pistoletazo de salida desde la Plaza Grande de Navalmoral de la Sierra. Un entorno privilegiado para la disputa de este tipo de carreras, compartiendo ambas rutas recorrido hasta el kilómetro 29. La corta se dirigirá hacia la plaza de la localidad y en la larga empezará la parte más exigente del recorrido, que termina ascendiendo hasta la mitad del puerto de Navalmoral.

En la ruta larga habrá premios por categorías en masculino sénior, máster 30, máster 40, máster 50 y en femenino máster y sénior, y locales. Y en la ruta corta los premios irán a parar a la categoría absoluta, tanto masculina como femenina, y locales.

Como es característico en esta prueba, los premios no serán los típicos trofeos sino embutidos, material deportivo, etc.

Las inscripciones están abiertas en este enlace: http://mtbnavalmoraldelasierra.blogspot.com.es/p/inscripciones.html?m=1.

Los que estén interesados en participar en la Ruta de las Callejas no pueden dejar para última hora la inscripción, dado que los dorsales son limitados y cada vez quedan menos disponibles para poder disfrutar de esta fantástica prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario