3 de febrero de 2018

FÚTBOL – La Cebrereña, a distanciarse más del Bupolsa

Lola Fernández / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe este domingo al Bupolsa, su inmediato perseguidor en la tabla, a cinco puntos, y sobre el que quiere poner tierra de por medio, teniendo además un partido menos que el equipo burgalés. Después de perder la pasada semana en Astorga los verdiblancos intentarán volver a la racha positiva y no hay mejor sitio para hacerlo que El Mancho, donde espera a un equipo que es un rival directo.

Pepe García, entrenador de los culturalistas, sabe que sus jugadores son mucho más efectivos cuando juegan en casa, dado que sólo se han llevado la victoria el Numancia B y La Bañeza. Es consciente que para sumar los tres puntos tienen que apretar los dientes y así derrotar a un contrario con el que empataron a uno en la primera vuelta, con gol de David Terleira.

El Bupolsa no se lo pondrá fácil pese a no haber ganado en los cinco últimos partidos y que únicamente ha sacado un punto en sus seis últimas salidas. Se ha reforzado en el mercado de invierno con el defensa Jordan, procedente del Racing Lermeño y con pasado en la Arandina, Burgos Promesas y Burgos B, y con el centrocampista Javito, que militó en la ‘Cebre’, cuya plantilla se ha visto incrementada recientemente por el defensa Garrido y el delantero Toño, que han militado en el Real Ávila.

El técnico cebrereño tiene las bajas por lesión de Fer Albín y Del Monte, recuperando a Sebas, mientras que en el Bupolsa por el mismo motivo no estarán Javi, Adri y David Fernández

En anteriores visitas los burgaleses han sido incapaces de llevarse la victoria de Cebreros, con dos triunfos locales y dos empates.

CEBREREÑA - BUPOLSA
Domingo 4 de febrero de 2018
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Ángel Manso Rojas (Segovia)
Asistentes: César Iglesias Herrera y Adrián Iglesias Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario