19 de febrero de 2018

FÚTBOL – Paso atrás en la salvación

L.F.C. / Triste derrota para el Colegios Diocesanos ante su homónimo el Diocesano de Cáceres, en un partido en el que los locales salieron demasiado agarrotados y se vieron superados por los visitantes tras la lesión de Pablo Negro, cuando el marcador señalaba empate a uno. 

Duro golpe para las aspiraciones colegiales de mantener categoría, dado que en este choque se encontraban bastantes de las posibilidades de salvación, que aún se conservan dado que los de Iván Lastras se hallan fuera de los puestos de descenso, eso sí igualados a puntos con el Alcobendas, uno de sus rivales directos y próximo compareciente en Sancti Spíritu, que encabeza la zona fatídica.

1 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Alberto Garrosa, Alberto Muñoz (Héctor, m. 83), Diego (Albín, m. 70), Sáez, Ivi, Ander (Guille, m. 70), Diego Pérez, Luis, Yuste, Pablo Negro (Rodri, m. 53) y Adrián.
3 DIOCESANO: 
Gonzalo, Álex, Carlos (Manu, m. 85), Juaco, Fran, Jesús, Pablo, Ángel, Jokin (Alberto, m. 60), Mancha (Álvaro, m. 81) e Iván (Javi, m. 70).
GOLES:
0-1 Jokin (m. 4).
1-1 Pablo Negro de penalti (m. 17).
1-2 Pablo (m. 66).
1-3 Pablo (m. 76)
ÁRBITRO: 
Antonio del Bosque García (Ávila). Mostró tarjetas amarillas al local Diego Pérez, y a los visitantes Jokin, Iván, Alberto y Pablo.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en Sancti Spíritu A.
Apenas se habían asentado los equipos en el campo cuando el cacereño Pablo abría el marcador al rematar un rechace de la zaga colegial. Después, el capitán Pablo Negro materializaba un penalti que le habían hecho a él mismo rebasado el cuarto de hora de juego, estableciendo unas tablas que no se alterarían durante el resto de la primera parte.

La segunda mitad no arrancaba de la mejor forma para los locales porque uno de sus hombres fundamentales, Pablo Negro, caía lesionado a los ocho minutos de la reanudación. Coincidiendo con la ausencia del capitán sobre el terreno de juego, dos goles del cacereño Pablo en diez minutos, el primero de un fuerte disparo con la izquierda y el segundo mediante otro disparo al palo largo, sentenciaban la victoria en favor del Diocesano, que jugó mejor que los locales, quienes estaban obligados a quedarse con el triunfo para poner tierra de por medio con la frontera del descenso.












No hay comentarios:

Publicar un comentario