15 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – La liga de Arévalo tiene un líder sólido, Transportes Óscar Jiménez

I.S.J. / A falta de una jornada para la conclusión de la primera fase de la XXVIII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo, Transportes Óscar Jiménez/Bar Faro/Tiñosillos es un líder sólido como lo demuestra que en 14 partidos haya ganado 12, empatado uno y perdido otro. En su último compromiso vencía a Carnicería González Perrino (9-4).

En cuanto al segundo clasificado, El Guardín/Distrito Gráfico/Ferconi/Autoescuela Castilla se llevó el triunfo por la mínima ante Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa/La Moncloa (3-4). A dos puntos se encuentra el tercero, Transportes Juan/Cars Village/Bar Urbem, que amarró la victoria frente a Montajes Eléctricos Javier Sánchez/Autoescuela Sanchidrián (3-10).

El único empate de la jornada se produjo entre Bar Mirjo’s/Mesón Alcocer/Glassdrive y Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Vinilandia Bar, que terminó igualado a uno.

Como máximo goleador figura de forma destacada Álvaro Hernández Zurdo (Transportes Juan), autor de 30 tantos. Doce menos tienen los dos siguientes en el ranking, Francisco J. Palomo San José (El Guardín) y la mitad, 15, cuenta Abel Moreno Romo (Cochinillos C. Blanco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario