14 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana ejerce de líder y vence en la cancha de Nieva

Recibe el sábado al Amistad 89-Comercial González, cuarto clasificado

I.S.J. / El Tierra Castellana demostró porqué es el líder de la clasificación frente al Nieva Futsal al que terminó imponiéndose (2-5) en un duelo a domicilio, arrancando con éxito y ante un importante rival la segunda vuelta de la competición.

El equipo local salió dispuesto a doblegar a los arevalenses y a los dos minutos se ponía por delante por medio de Francisco Javier Palomo. Los visitantes tardaron algo más de diez minutos en reaccionar y en tres acciones golpearon la portería del equipo de Santa María la Real de Nieva, con dos goles de Honorio Gallego y uno de Álvaro Hernández. para establecer el 1-3 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, los visitantes hacían el cuarto a través de Sergio Sanz, materializando el quinto  Álvaro Hernández en el minuto 28. Siete después el Nieva realizaba su segundo gol y el último del partido por medio de Diego Rodríguez.

Tierra Castellana jugó con Luis González, Víctor de Juan, Héctor Senovilla, Eduardo Martín, David Fraile -cinco inicial-, Daniel Álvarez, Raúl Díez, Álvaro Hernández, Honorio Gallego, Sergio Sanz, Adolfo González y Adrián Bermejo.

Las arevalenses se enfrentan a otro rival directo

El equipo de Arévalo tiene el sábado otro difícil compromiso ante el Amistad 89-Comercial González, un conjunto que es cuarto clasificado y que cuenta con cuatro puntos menos. No quieren dejar escapar la oportunidad de poner tierra de por medio frente a un rival directo, esperando seguir sumando los tres puntos para mantener el primer puesto.

TIERRA CASTELLANA - AMISTAD 89 COMERCIAL GONZÁLEZ
Sábado 17 de febrero de 2018
Hora: 19,30
Cancha: Pabellón municipal de Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario