12 de febrero de 2018

FÚTBOL – Sin opciones en la Villa del Tratado

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sufrió su octava derrota de la temporada en Tordesillas, dentro de un partido en el que encajaba un gol en cada tiempo, ambos anotados por Bayón. El mismo resultado fuera de dos a cero en contra habido hace quince días en Astorga, tras no poder jugar la semana pasada en casa frente al Bupolsa.

Los locales no dieron opciones a los verdiblancos, manteniendo la buena racha que llevan en toda la segunda vuelta y con claras aspiraciones de asaltar la cuarta plaza. Su dominio se notó desde el inicio del partido, con la posesión de balón y metiendo a su rival atrás. Borrego y Roberto Simón comenzaron a entrar en juego, con Villa y Oli como puñales por los costado llevando de cabeza a los laterales verdiblancos.

Indican en Tordesillas al Día que la Cebrereña poco pudo hacer ante el el gran juego desplegado por los rojiblancos durante todo el partido, siendo dueños del balón durante prácticamente todos los minutos, y sin casi poder inquietar la portería de Iago. El equipo vallisoletano rozó el partido perfecto en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en en defensa y también en el medio campo, donde fue muy superior a su rival.

Tuvo que pasar media hora de juego para que Marcos viera su portería perforada por primera vez en un saque de esquina de Viti que acabó rematando de cabeza Bayón al fondo de las redes llegando desde atrás.

Los tordesillanos pudieorn irse a los vestuarios con más renta, pero ni Oli primero, ni Abraham después, estuvieron acertados tras filtrarles el balón Borrego desde el frontal.

2 ATLÉTICO TORDESILLAS: 
Iago, Joni, Abraham, Viti, Cristian, Conejo (Juanmi, m. 64), Bayón, Roberto Simón, Oli (Álex López, m. 76), Villa y Borrego (Adalía, m. 81).
0 CEBREREÑA: 
Marcos, Garri, Galindo, Juanma, Ruba, Perdi (Súper, m. 69), Juli (Mayorga, m. 60), Chini, Terleira, Víctor y Quirós (Mario Hidalgo, m. 60).
GOLES: 
1-0 Bayón (m. 32).
2-0 Bayón (m. 64).
ÁRBITRO: 
Víctor Laín Pérez (Soria). Mostró tarjetas amarillas al local Oli y  a los visitantes Perdi, Juli, Chini y Súper.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de Las Salinas, de Tordesillas, con asistencia de unos 350 espectadores.
El Tordesillas se mostraba como un equipo intenso, al mejor nivel del campeonato, aunque los de Pepe García estaban metidos en el encuentro y no bajaban los brazos, hasta pasar por vestuarios tras finalizar la primera mitad donde el  corto resultado en contra era perfectamente subsanable.

En la segunda parte, la 'Cebre' tuvo sus minutos de presencia en el partido pero no los supo aprovechar. Intentó el empate a balón parado y con alguna pelota en largo buscando a Terleira que se encontró perdido en Las Salinas.

Los visitantes realizaron un par de cambios a la hora de juego con el fin de poder igualar la contienda pero no surtieron el efecto esperado. Mario Hidalgo salía por Quirós y Mayorga por Juli

Poco después era de nuevo Bayón quien en un balón rechazado por el travesaño a la salida de un  córner aprovechó para anotar su segundo gol y el de su equipo. Y aunque la ‘Cebre’ estuvo a punto de anotar el tanto del honor, el marcador ya no se movería y los puntos se quedaron en Valladolid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario