27 de febrero de 2018

KÁRATE – La barcense Lucía Sánchez se proclama campeona regional en para-kárate

Lucía Sánchez con la bandera de El Barco de Ávila
@deportesavila / Poco después de conseguir la medalla de plata en la Liga Nacional de Kárate Iberdrola, conquistada en el pasado mes de enero, la barcense Lucía Sánchez Rosado, de 15 años y cinturón azul de kárate, se ha proclamado el último domingo campeona de Castilla y León en la modalidad de para-kárate.

El título lo ha logrado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid en la competición organizada por la Federación Castellano y Leonesa de Kárate, clasificatoria para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Sevilla a finales de marzo. Allí estará Lucía, fruto de su esfuerzo y constancia en el para-kárate, arte marcial practicado por personas con capacidades diferentes. 

Lucía en lo más alto del podio
Desde el Ayuntamiento de El Barco de Ávila han felicitado a Lucía, que se suma a la cartera de excelentes deportistas con raíces en la localidad ribereña del Tormes. “Los éxitos de cualquiera de ellos son los de todos los vecinos. Estamos muy orgullosos de que la capacidad de los deportistas nos permita llevar el nombre de nuestro municipio por toda la geografía española”, indican desde el equipo de gobierno, al mismo tiempo que desean suerte a Lucía en el nacional sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario