28 de febrero de 2018

POLIDEPORTIVO – La Diputación convoca ayudas para actividades deportivas por un total de 50.000 euros

@deportesavila / La Diputación de Ávila tiene abierto el plazo para la solicitud de subvenciones destinadas a la realización de actividades de carácter deportivo con notable impacto en el ámbito provincial y comarcal, habiendo destinado un total de 50.000 euros.

No son susceptibles de estas ayudas los gastos de protocolo -excepto el avituallamiento de los deportistas que incluirá exclusivamente agua, bebidas isotónicas y barritas energéticas- y los relativos a inversión o infraestructuras fijas.

La subvención de la Diputación no superará el 50% del coste total de la actividad, siendo hasta un máximo de 1.500 euros en los Ayuntamientos de más de 1.000 habitantes, de hasta 750 euros en los de entre 500 y 1.000 habitantes y de hasta 500 euros en los de menos de 500 habitantes.

Los ayuntamientos y entidades locales menores de menos de 20.000 habitantes disponen de plazo hasta el 13 de marzo para presentar las solicitudes correspondientes, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en sede electrónica en www.diputacionavila.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario