8 de febrero de 2018

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El cebrereño Iván Romero suma varias medallas en el autonómico

Iván Romero, a la izquierda
@deportesavila / Gran actuación del socorrista de Cebreros, Iván Romero Fernández, en el XXIV Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo, celebrado el pasado fin de semana en la piscina del Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid, conquistando varias medallas que se unen a las conseguidas en esta competicion por otros deportistas abulenses.

A título individual, Iván alcanzaba media docena de metales, tres de plata y tres de bronce. En categoría juvenil, alcanzaba la plata en las pruebas de 100 m. socorrista, 50 m. remolque maniquí y 100 m. remolque maniquí aletas; y se llevaba bronces en 200 m. natación con obstáculos y 200 m. súper socorrista, además de en 100 m. remolque maniquí aletas, en este caso en categoría absoluta.

Formando parte de los relevos del Salvamento y Socorrismo Benavente -ganador de la clasificación juvenil y absoluta- conseguía el título de campeón de Castilla y León en las pruebas de 4x50 m. natación con obstáculo, 4x25 arrastre de maniquí y 4x50 combinada de salvamento, haciendo en todas ellas récord de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario