5 de marzo de 2018

ATLETISMO – Adrián Bascuñana, subcampeón de España sub-18

Adrián Bascuñana con la medalla de plata

Con Castilla y León en el nacional de cross por autonomías

Á.G.A. / Gran actuación del atletismo de Castilla y León en campo a través en el Campeonato de España de Deporte en Edad CSD por autonomías, celebrado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, conquistando dos oros y una plata por equipos, además de dos medallas individuales. El equipo sub-18 masculino de Castilla y León se proclamaba subcampeón de España sub-18, con el atleta abulense Adrián Bascuñana Hidalgo siendo uno de sus integrantes.

El combinado autonómico sumaba 45 puntos frente a los 41 que obtenía la medalla de oro, Comunidad Valenciana, y los 68 de la medalla de bronce, Galicia.

El deportista del Puente de Romanillos era el quinto en la línea de meta entre los castellano y leoneses, no pudiendo contribuir a la suma de puntos para su equipo. Entraba a título individual en el puesto 37º, con un tiempo de 20’51”. Antes lo hacían sus compañeros con Castilla y León, Hugo de Miguel (2º), Sergio Martínez (6º), Rubén Álvarez (14º) y Fikadu González (23º).

Equipo masculino júnior de Castilla y León. Adrián Bascuñana es el segundo por la izquierda
de la fila superior
La siguente cita de Adrián Bascuñana será el próximo fin de semana en el Campeonato de España juvenil en pista cubierta donde disputará la prueba de 1.500 metros.

Podio con Castilla y León sub-20 a la izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario