7 de marzo de 2018

CICLISMO – Cronoble-La Ventana Natural Ávila arranca la temporada en Crespos

@deportesavila / En la mañana del pasado domingo, el equipo de Cronoble-La Ventana Natural Ávila se desplazó hasta la localidad abulense de Crespos para participar en el III Trofeo Ayuntamiento, puntuable para el Open XCO de Castilla y León, organizado por Jonny Bike Club.

La escuadra ciclista comenzó su segunda temporada en dicha prueba, marcada por las dificultades encontradas por los participantes como consecuencia del abundante barro.

Varios corredores participaron en las pruebas de promoción. Cristina y Víctor lo hacían con los más pequeños, la categoría de chupetines. Gonzalo y Jesús tomaban parte en la segunda categoría no federados, con una vuelta al circuito. Y en la tercera prueba, Adrián, Daniel, Alberto y Laura, realizaron su primera carrera en la modalidad de BTT.

Después y conforme al programa previsto, se dio paso a las competiciones federadas, donde el esfuerzo de los corredores de Cronoble-La Ventana Natural fue evidente, realizando unas bonitas carreras.

Los participantes fueron: Mario Arévalo (promesas), Rubén Maqueda y Pablo Jiménez (principiantes), Aitor González (alevines), Carla Jiménez -que rozo el podio- y Alberto Galindo (infantiles), y Daniel Jiménez y Marcos Tejedor (cadetes).

El club Streambike que dirige el equipo de jóvenes ciclistas abulenses está ya trabajando para la próxima prueba del calendario XCO de Castilla y León, que tendrá lugar en Benavente el 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario