2 de marzo de 2018

FÚTBOL – Real Ávila y Zona Norte se enfrentan en un nuevo derbi juvenil

El Bosco recibe al Calasanz

L.F.C. / La jornada vigésima del grupo A de la Primera División regional juvenil trae un nuevo derbi entre equipos abulenses, el que disputarán el Real Ávila y la Zona Norte, ambos con la intención de sumar los tres puntos, aunque por motivos diferentes. Por su parte, el Bosco de Arévalo buscará sorprender al Calasanz, segundo clasificado.

Tanto Real Ávila como Zona Norte quieren la victoria. El equipo encarnado no puede desperdiciar los partidos que le restan para alejarse de los puestos de peligro. A su vez, el conjunto norteño, tras seis triunfos consecutivos y colocarse tercero, tiene opciones de ascenso y por eso ganar es imprescindible para seguir conservándolas. Once puntos separan a ambos contendientes, dispuestos a luchar para conseguir sus objetivos. En la primera vuelta empataron a dos.

En situación complicada se encuentra el Bosco que ocupa la decimocuarta posición, metido en puestos de descenso y a cinco puntos de la salvación. Los arevalenses necesitan sumar de tres en tres, si bien el rival de turno, Calasanz de Soria, no es el menos indicado para ello. Llegará con 47 puntos y el reto de alcanzar el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, habiendo ganado en la ida por 3-0 al equipo de Arévalo.

REAL ÁVILA - ZONA NORTE
Sábado 3 de marzo de 2018
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Darlin González

BOSCO DE ARÉVALO - CALASANZ DE SORIA
Sábado 3 de marzo de 2018
Hora: 16,30
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: Manuel Hernández Hernández y Álvaro Muñoz Blázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario