19 de marzo de 2018

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca consigue la victoria ‘in extremis’

Sigue el pulso entre los dos candidatos al título de la liga de veteranos

Plantilla de Moisés Martín Asesoría. Arriba, de izquierda a derecha: Moisés Martín, José Mari,
Óscar Fernández y Pedro. Abajo, de izquierda a derecha: Óscar Sánchez, Ángel, Manu y Sergio
@deportesavila / Si la pasada jornada fue Fiat Cervera el que las pasó canutas para sacar los tres puntos ante Escabatalla/Montajes Roda, en esta, la decimoctava de liga del VI Torneo Pinturas Pinpocho, le tocó al líder de la competición sufrir lo que no está en los escritos para no ceder parte de la ventaja de la que disfruta al frente de la clasificación.

Jugaba el líder contra Conforauto, equipo que llegaba al choque con Bar Nueva Roca con la moral por las nubes tras 6 victorias consecutivas. El partido fue uno de los más bonitos que se han disputado hasta ahora en la temporada. Tuvo de todo. Buen juego, goles, alternativas y emoción hasta el final; tanto que el choque se decidió en la jugada final. 

Partido entre Conforauto y Bar Nueva Roca
Con empate a cuatro goles y a falta de 30 segundos Iván, de Conforauto, comete  una falta innecesaria. Bar Nueva Roca sorprende a su rival al sacar la falta con rapidez y tras un primer disparo que es repelido por Gaspar el balón llega a “Santillana” que casi sin ángulo saca un derechazo impresionante que se cuela por la escuadra rival anotando el gol de la victoria cuando ya todo hacía indicar que el líder se iba a dejar 2 puntos.

El perseguidor, Fiat Cervera, se impuso a Asador el Pórtico por 7 goles a 4. Así, las distancias entre los dos únicos candidatos al título se mantienen. Bar Nueva Roca saca 6 puntos a su rival que tiene un partido menos que ha de disputar antes de la Semana Santa.

Encuentro entre Talleres RT y Steel Strategy
Muy interesante sigue la lucha por la tercera plaza en la que están inmersos hasta 5 equipos. Talleres RT/Bar la Oficina, tras tres derrotas seguidas, volvió a la senda de la victoria y se impuso por 5 goles a 3 a Steel Strategy. Esta victoria le permite seguir manteniendo el tercer lugar en la tabla.

La victoria de Restaurante de Cine/Arte y Café ante Bar Prisma/Nueva Idea por 6 goles a 0 le sirve para ascender al cuarto puesto a costa de un Moisés Martín Asesoría que no pudo pasar del empate ante TajMahalávila/Venta la Miel.

Escabatalla/Montajes Roda ofreció una gran imagen que le sirvió  para imponerse con autoridad a Droguería Perdiguero/El Riko Pollo por 6 goles a 2. 

Sin levantar cabeza sigue GECA/Cáramel que  sigue ocupando el farolillo rojo. Esta vez su verdugo fue Coabu/Marsan Auto que se impuso por 6 goles a 1 recuperando así el camino de la victoria tras haber cosechado dos derrotas consecutivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario