20 de marzo de 2018

FÚTBOL SALA – Bar Prisma se coloca segundo en la División de Honor

Isabel Sanz / La decimonovena jornada de la División de Honor en la VI Liga M.I. Herbalife de la División de Honor ha resultado favorable para el equipo del Bar Prisma al situarse segundo en la clasificación, a cuatro puntos del líder, Barrio Universidad, que empataba con Hierros Pascual (3-3).

Bar Prisma vencía al colista The Happeny Brigde (5-4), bajando el tercer puesto Dados Group al perder con F.S. Electra San Bartolomé. Se disputaban la quinta plaza La Bruja y La Esmeralda y era ésta la que subía a ese lugar al sacar adelante el partido (1-3), como lo hacía Quierountoldo.com ante Bar Gran Vía (1-4). Y sigue la progresión de Flores y Jiménez, que ya es noveno, tras vencer a Rivilla Bar Restaurante (3-2).

CLASIFICACIÓNver más

Primera División

Ningún cambio se produjo en la categoría de plata, donde Bar Eladio está a punto de asegurarse la primera plaza pese a descansar en esta jornada, donde el farolillo rojo Bar Zazo empataba con La Serrada (1-1).

El ocupante del segundo puesto, Maello F.S., se llevó el choque frente a Miel Candelas (1-6). Detrás, Kebab Arabesca se imponía a Bar Prisma (3-6), Mingorría a Tornadizos de Ávila (3-2) y Bar Pepe a Fisioclinic (6-5).

CLASIFICACIÓNver más

Jornada de copa en Segunda División

Se disputó la ida de los cuartos de final, con los siguientes resultados:
  • One Band/Transportes Octavio 3 - 5 Bar Mario/Faema/Ams
  • Caramel/Bar Paraíso 3 - 2 Romarsa Liceo Abogados y Mediadores
  • Niharra/Venta del Soto 4 - 4 Bar Fide

No hay comentarios:

Publicar un comentario