9 de marzo de 2018

FÚTBOL – Todo al amarillo

El Colegios Diocesanos se la juega este sábado ante el Alcobendas

L.F.C. / El Colegios Diocesanos recibe en la tarde del sábado al Alcobendas, un directo rival en la lucha por la permanencia. Ambos equipos ocupan puestos de descenso, estando contiguos en la tabla, el decimotercero el madrileño y el decimocuarto el abulense. Los dos buscarán la victoria para desmarcarse el uno del otro y mantener las opciones de continuar una temporada más en la División de Honor Juvenil.

En esta ocasión más que nunca, los colegiales necesitan el aliento de la afición para un choque que es trascendental. Un triunfo ni que decir tiene llevaría al optimismo. No cabe otro resultado en el primero de los cinco partidos que le restan para acabar la competición y en los que tendrá que sumar la mayoría de puntos para salvarse.

En Alcobendas se impuso el equipo local por 3-0 durante la primera vuelta. A domicilio los de la zona norte de Madrid solo han rascado en los campos del Fútbol Peña (1-3), Almendralejo (1-1) y Leganés (1-1), estos dos últimos en sus dos últimas salidas. Sus números son iguales a los del Diocesanos: 23 puntos, 6 victorias, 5 empates, 14 derrotas y una diferencia entre goles a favor y en contra de -24.

Recordamos que la pasada campaña el primer conjunto que quedó fuera de la zona de descenso, Fútbol Peña, necesitó  35 puntos, mientras que el ‘Dioce’ cuenta ahora con 23, es decir, le faltarían una docena. Será necesario que en casa, además de derrotar al Alcobendas lo haga a los otros dos equipos que quedan por pasar por la capital abulense, Aravaca (6º) y Almendralejo (11º), además de rascar tres puntos en sus desplazamientos a Leganés (8º) y Real Valladolid (5º).

COLEGIOS DIOCESANOS - ALCOBENDAS
Sábado 10 de marzo de 2018
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Alberto Linacero Encinar e Ismael Estévez Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario