7 de marzo de 2018

PÁDEL – Los equipos de segunda de Espacio Pádel Ávila se mantienen líderes, a falta de una jornada

Equipo de Espacio Pádel Femenino A
@deportesavila / En la penúltima jornada de la Liga Autonómica de Pádel, los dos equipos de segunda categoría de Espacio Pádel Ávila, tanto el masculino como el femenino, lograron una victoria, manteniéndose como líderes. Sin embargo, el conjunto de tercera femenina sufría una derrota.

En segunda masculina, Espacio Pádel Ávila/Gastrobar La Lola defendía su primera plaza ante Pellets En Plus Club Raqueta A de Valladolid, imponiéndose el pasado domingo por un contundente 4-0. Con este resultado, el equipo masculino se jugará la clasificación a los play off de ascenso en la última jornada en Medina del Campo.

Enfrentamientos del equipo de Espacio Pádel Masculino
En los enfrentamientos habidos, la pareja número 1, David García y Jorge Sánchez, ganaba por un doble 6-4 a Pablo Lázaro y Pedro Redondo; la número 2, Óscar Martín y Pedro Martín, conseguía el triunfo por 6-2 y 6-0 ante Rubén Monzón y Federico Arias; la número 3, José Antonio Parras y Rodrigo Sáez, aseguraba la victoria del equipo abulense derrotando por un doble 7/5 a Fernando Pinedo y Manuel Antonio Gutiérrez; y la número 4, Diego Sánchez y Alberto Ahijado, cerraba el choque venciendo a Zósimo San Román y Luis Hernández por un doble 6/3.

Por su parte, el equipo femenino de segunda categoría se medía a otro rival directo, Zaratán Rosa, de Valladolid. El objetivo era ganar para seguir dependiendo de sí mismas y no perder de vista el objetivo marcado que es disputar la fase de ascenso. Se llevaron la victoria por 3-1.

La pareja número 1, Raquel Díaz y Sonsoles Arganda, era la única que cedía en la confrontación, cayendo por un doble 3-6 frente a Cristina Delgado y Cristina García; la pareja 2, Virginia Cuervo y Tamara Cantero, vencía por un doble 6-3 a Ángeles Guillén y Noelia Luso; la pareja 3, Elena Herráez y Sara Hernández, ganaba por 6-1 y 6-0 a Noemí Díez y Claudia González; y la número 4, Elena González y Eva Gil, se imponía por 7/6 y 6/2 a Silvia García y Patricia Rodríguez.

Equipo Pádel Femenino B
Finalmente, el equipo de tercera, Espacio Pádel Femenino B, perdía por 4-0 en tierras zamoranas frente a Pádel Duero Ternera de Aliste.

En los partidos de este enfrentamiento, la pareja número 1, Beatriz de Lis y Milagros Granizo, perdía ante Elisa Díez y Zaida Reguero por 1-6 y 2-6; la número 2, Belén González y María Jesús López, cedía con Mª Elena Roncero y Ana Mª García por 1/6 y 3/6; la número 3, Carolina Gazquez y Alicia Carrera, caía frente a Ana Oliveros y Verónica Machado por 2/6 y 1/6; y la número 4, María Sánchez-Ferrero y Teresa Martín, eran derrotada por Ana Peralta y Lucía Ramos por 0/6 y 1/6.

Última jornada

El próximo fin de semana será la séptima y última jornada de la fase de grupos. El equipo de segunda masculina viajará a Medina del Campo para medirse al Danser Sport-Pata Negra, segundo clasificado, con el que está igualado a puntos el equipo abulense, que depende de sí mismo para conseguir plaza en la fase de ascenso. Necesitará una victoria o un empate.

El conjunto de segunda femenina se desplazará en la tarde del sábado a tierras vallisoletanas donde le espera a las 17:00 horas el Club Lasa Sport. Con un empate o un triunfo, las abulenses se asegurarán ser primeras de su grupo.

En el caso del equipo de tercera femenina recibe en Ávila el domingo, a las 16:00 horas en el Club Espacio Pádel, al zamorano CD Viriatos Centro Asistencial San Torcuato. Encuentro que las locales están obligadas a ganar para no descolgarse de los puestos de la mitad de la tabla.

La fase de cruces está programa que se dispute en el mes de abril y el final de competición, la Final Four, sería del 27 al 29 de abril.

Desde los equipos de pádel agradecen a todos los patrocinadores que apoyan y ayudan al deporte para su desarrollo y participación en este tipo de competiciones. En concreto ese agradecimiento va dirigido a Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Sanjuaniego, Grupo MaxDecor, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Escape Room y Gastrobar La Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario