14 de marzo de 2018

PÁDEL – Pleno de victorias para los equipos de Espacio Pádel Ávila

En la última jornada de la liga autonómica lograban la clasificación para la siguiente fase el masculino y femenino de segunda categoría

Equipo masculino de segunda categoría
@deportesavila / La última jornada de la Liga Autonómica de Pádel fue plenamente satisfactoria para los equipos de Espacio Pádel Ávila, dado que todos conseguían la victoria, clasificándose para la fase siguiente los dos de segunda categoría, tanto el masculino como el femenino.

En segunda masculina, Espacio Pádel Ávila/Gastrobar La Lola, primer clasificado, viajaba en la mañana del domingo a Medina del Campo para enfrentarse al Danser Sport, segundo en la tabla. Jornada decisiva para ambos equipos, donde el perdedor se vería fuera de la siguiente fase. Se imponía el juego del abulense, que cerraba la jornada con 3-1 a su favor.

La pareja número uno, Óscar Martín y David García, perdía por 3/6 y 4/6 ante Daniel de Diego y Carlos Pozo. La número dos, Javier Arahuetes y Rafa Núñez, superaba a Sergio López y Samuel Acosta por un doble 6/4. La pareja tres, los hermanos Alejandro y Juan Carlos Gama, derrotaba por 6/4 y 7/6 a Diego García y José María Carreño. y La número cuatro, Alberto Ahijado y José Cosano, daba la victoria y, por tanto, la clasificación a la siguiente fase tras un emocionante partido a tres sets con Óscar Hernández y Asier Nalda por 3/6, 7/6 y 6/1.

Espacio Pádel Femenino A
Por su parte, el Espacio Pádel Femenino A de segunda categoría se enfrentaba al Club Lasa Sport de Valladolid. Solo les valía ganar o empatar para seguir luchando en la fase de cruces por los puestos que les permita jugar la fase de ascenso. Las chicas abulenses pelearon y se trajeron una victoria por 3-1, acabando como primeras de su grupo.

La pareja número uno, Raquel Díaz y Elena Herráez, ganaba por 6/1 y 6/2 a Eva Cuadrado y Arancha González. La pareja dos, Ana Jiménez y Sonsoles Arganda, caía frente a María Babón y Carmen Díez por 4/6, 6/2 y 4/6. La pareja número tres, Virginia Cuervo y Sara Hernández, vencía por 6/0 y 6/2 a Marta Sánchez y Beatriz Montaña. Y la pareja cuatro, Elena González y Eva Gil, se imponía por 3/6, 6/1 y 6/3 a Rocío Sainz y Victoria Arias.

En el caso del equipo de tercera, Espacio Pádel Femenino B, derrotaba en la última jornada por 4-0 al equipo zamorano C.D. Viriatos Clínica Asistencial San Torcuato. Victoria que les sitúa quinto en su grupo y que les sirve para coger confianza de cara a la siguiente fase.

Espacio Pádel Femenino B
La pareja número uno, Beatriz de Lis y Virginia Sánchez, vencía a Marta Alonso y Marta Jiménez, por 6/0 y 6/1. La pareja dos, Mamen Rico y Marisa González, superaba a Carla Metola e Isabel Martínez por 6/0 y 6/2. La pareja número tres, Carolina Gazquez y Begoña Martín ganaba por un doble 6/0 a Susana Aliste y Tania Martín. Y la pareja número cuatro, Mª Jesús Díaz y Teresa Martín, se imponía a Mª Ángeles Alonso y Lidia Rodríguez por 6/4 y 6/1.

La próxima fase de cruces tendrá lugar los fines de semana 7 y 8 de abril y el 14 y 15 de abril. El objetivo de los equipos de segunda de Espacio Pádel será luchar por tener acceso a los play off, que se celebrarán del 27 al 29 de abril. Por lo que se refiere al equipo de tercera, su pretensión es quedar en le mejor posición posible dentro de la clasificación general de tercera.

Desde los equipos de Espacio Pádel Ávila agradecen el apoyo y ayuda de sus patrocinadores, Restaurante Sanjuaniego, Grupo MaxDecor, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Escape Room y Gastrobar La Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario