17 de abril de 2018

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco, 14º en el nacional de 10 km. en ruta

Mosaico de imágenes de Luismi en el Campeonato de España / INSTAGRAM
@deportesavila / El atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco (Atletismo Bikila) finalizó en decimocuarta posición en la clasificación general absoluta del X Campeonato de España de 10 kilómetros, celebrado en Iurreta (Vizcaya) el último domingo, en el que tomaron parte 109 corredores, un buen número de ellos de notoria calidad.

Sánchez Blanco terminaba como undécimo sénior masculino y duodécimo español, con un tiempo de 31’06”, mientras que el ganador absoluto fue Ricardo Serrano (Clínica Menorca CAUG) en 29’39”, atleta de categoría máster 35.

Un destacado lugar para el abulense y más después de haber tenido una rotura de 1,5 centímetros en el soleo que se hizo el martes. “Lo fácil era haberse quedado en casa pero quien arriesga no gana”, comenta en las redes sociales. Pudo correr con un vendaje comprensivo, marchando en el grupo de los diez primeros hasta el kilómetro 5, cuyo tiempo intermedio era de 14’52”, siendo después cogido por el grupo que venía por detrás. 

En este campeonato también tomó parte Borja Hernaz Muñoz (Capol), que registrando 32’54” lograba cruzar la meta en el puesto 63º, el cuadragésimo entre los sénior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario