1 de abril de 2018

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Pilar Álvarez, vencedores de Berro-Running

En los 5 km. Francisco José Majada y Beatriz Díaz fueron los ganadores

Podio de la carrera de los 10 kilómetros / ORYCRONSPORT
@deportesavila / La localidad abulense de Santa María del Berrocal acogió este Sábado Santo la tercera edición de la Carrera Popular Berro-Running, organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Acasa y diversas entidades y firmas comerciales.

A partir de las diez y media salieron los andarines para dar un paseo saludable sobre un circuito de 5 kilómetros al que tenían que dar una vuelta, contando con una gran participación y personas de todas las edades.

El pistoletazo de salida de las carreras de 5 y 10 kilómetros se daba a las doce del mediodía, dando una o dos vueltas al circuito marcado al efecto.

En los 10 kilómetro los más rápidos fueron Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca) con un tiempo de 31’57” y Pilar Álvarez Barquita (Jacqueline Runners) con 40’29”, seguidos de David Bermúdez Rojas (Bambis Trail) en 32’12” y María Teresa Lomas Cubas (Independiente) en 42’10”. Completaban el podio como terceros clasificados Alejandro García García (Jacqueline Runners) con 32’38” y Cristina Hernández Sancho (Independiente) con 42’38”.

Sobre 5 kilómetros terminaron primeros Francisco José Majada Coito (Titanes Madrid) registrando 18’21” y Beatriz Díaz de la Asunción (Independiente) en 20’34”. La segunda plaza correspondió a Diego Martínez Obregón (Ávilarunners) en 18’55” y Marta Cárdenas López (Independiente) en 22’08”. La tercera posición la ocupaban Moisés Carabias Nieto (Indpendiente) en 19’14” y Ana de la Puente Arévalo (Independiente) en 25’26”.

Una vez finalizada la carrera absoluta llegó el turno para los más pequeños, quienes completaron la distancia establecida para ellos, recibiendo medalla y chuches todos los participantes.

La entrega de premios se llevó a cabo al concluir todas las carreras, consistentes en paleta, lomo y chorizo, con botella de vino. También recibieron premio los primeros locales, tanto en masculino como en femenino.

Todos los participantes disfrutaron de una gran paella como colofón a la jornada, con bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida para los que tomaron parte en las carreras absolutas.



Clicar para acceder a álbum de fotos de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario